El mensaje que Brittany Mahomes le dejó a Taylor Swift después de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl 2024. (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)
El mensaje que Brittany Mahomes le dejó a Taylor Swift después de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl 2024. (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)

Después de una emocionante victoria en tiempo extra por 25-22 contra los 49ers de San Francisco en el Super Bowl, la esposa del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, compartió un mensaje victorioso con Taylor Swift, novia del ala cerrada de Kansas City, Travis Kelce. Brittany Mahomes, quien recientemente , fue vista apuntando a la cantante para recordarle que siempre confió en que el equipo iba a darle vuelta al marcador.

En una foto publicada en la red social X por Jonathan Jones, experto de CBS NFL, se observa que Brittany ve a la intérprete de “Shake It Off” y le dice “¡Te lo dije!”, desde el podio en donde tuvo lugar la celebración tras la entrega del trofeo Vince Lombardi a los ganadores.

La cantante, ganadora de 14 premios Grammy, llevaba botas de terciopelo negro con detalles rojos de Louboutin y traía el número 87 de Kelce impreso en joyas rojas y doradas, según Jones.

Foto: @jjones9
Foto: @jjones9

Taylor y Travis se dieron un beso y compartieron un largo abrazo en el campo del Allegiant Stadium después de que el ala cerrada consiguiera su tercer anillo de Super Bowl en cinco años.

“¡Fue increíble!”, le dijo la cantante al deportista. “Eso fue lo más loco que he experimentado jamás”.

Aunque los Chiefs no eran los favoritos para ganar el Super Bowl 2024, ya que las casas de apuestas pronosticaron mayores posibilidades para los 49ers, Mahomes y su equipo pudieron remontar el marcador y llevar el partido al tiempo extra.

De esta manera, el mariscal de campo Patrick Mahomes ganó su tercer MVP en una final de la NFL, y lo celebró en el campo junto a Brittany y sus hijos.

Los Chiefs son el primer equipo en ganar dos Super Bowl consecutivos desde 2003-2004, cuando lo hicieron Tom Brady y los Patriots.

Ahora, se espera que los Chiefs lleven a cabo un desfile en Kansas City el próximo 14 de febrero para celebrar su gran victoria. Se desconoce si Swift estará presente, pero su “Eras Tour” tiene programado tres presentaciones en Melbourne, Australia, del 16 al 18 de febrero.

Los famosos que estuvieron en la suite de Taylor Swift durante el Super Bowl

Taylor Swift acompañada de una destacada lista de amigos y familiares, quienes se unieron para brindar apoyo a Travis Kelce mientras él lideraba a los Kansas City Chiefs en su enfrentamiento contra los San Francisco 49ers. Entre risas y emoción, la cantante disfrutó del ambiente deportivo del estadio, sumándose a los miles de fanáticos que vibraron con cada jugada del partido.

Finalmente, los Chiefs terminaron demostrando superioridad y, a pesar de estar en desventaja durante casi todo el cotejo, terminaron volteando el marcador en el último segundo del tiempo extra. Así, el equipo de Kelce venció por 25 a 22 y se convirtieron en bicampeones de la NFL, con tres títulos en los últimos cinco años.

Algunos de los famosos que estuvieron en la suite de Swift fueron: Blake Lively, Ice Spice, Lana del Rey, Ashley Avignone, el productor RIOTUSA, Keleigh y Miles Teller y el ex beatle Paul McCartney. Además, tampoco faltaron los familiares de la artista tales como sus padres y también los de Kelce.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas