Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron una cita por el día de San Valentín y las fotos causaron furor. (Foto: Instagram/antonelaroccuzzo).
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron una cita por el día de San Valentín y las fotos causaron furor. (Foto: Instagram/antonelaroccuzzo).

Luego de disputar un el jugador del Inter Miami, Lionel Messi, tuvo una cita romántica con su esposa Antonela Roccuzzo en un restaurante de Miami. Las imágenes fueron compartidas por lapareja rosarina y rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Mira también:

Previo al debut del Inter Miami en la temporada 2024 de la MLS, Lionel Messi disfrutó de una cena romántica junto a su esposa Antonela Roccuzzo en un restaurante de Miami. La pareja no pudo salir el 14 de febrero, por el Día de San Valentín, pues el ‘10′ se encontraba concentrado para el partido que debía disputar con su club el último jueves, frente a Newell’s de Argentina.

Precisamente, la influencer había acudido al DRV PNK Stadium junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo para alentar al crack argentino, de acuerdo con las imágenes que se volvieron virales en X (exTwitter).

La cena de Lionel y Antonela por el Día de San Valentín

El último viernes 16 de febrero, a cinco días del partido del Inter Miami en la MLS, Lionel Messi y Antonela se dieron un tiempo para salir a un restaurante de Miami, lejos de los flashes.

Para la cena romántica, el exBarcelona lució un traje negro con camisa y zapatillas blancas, mientras que la influencer optó por un outfit ‘total black. Las imágenes fueron compartidas por la pareja en sus cuentas de Instagram y deleitaron rápidamente a sus millones de usuarios en las redes sociales.

Inter Miami, con Lionel Messi como principal atractivo, enfrentará el miércoles 21 de febrero al Real Salt Lake en su primer partido amistoso de la MLS.

Te recomiendo ver este video

Lionel Messi en gira con Inter de Miami
Lionel Messi en gira con Inter de Miami

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas