CELEBS |Una fanática fue quien captó la presencia del deportista en esta segunda presentación (Foto: Travis Kelce/Instagram/Taylor Swift)
CELEBS |Una fanática fue quien captó la presencia del deportista en esta segunda presentación (Foto: Travis Kelce/Instagram/Taylor Swift)

Lo que comenzó como un rumor, se volvió realidad. El deportista Travis Kelce se encuentra presente en el segundo concierto de la cantante en Buenos Aires (Argentina), que forma parte de su gira mundial “The Eras Tour”. Las “swifties” fueron las encargadas de confirmar este hecho y hoy en Mag te lo revelaré.

Mira también:

En los materiales difundidos en Twitter, se detecta al jugador de los Kansas City Chiefs situado en una zona resguardada y apreciando el show que brinda su pareja ante la presencia de sus miles de fanáticos. Incluso, está acompañado de su suegro, Scott Swift, y de la actriz Sabrina Carpenter.

Video publicado por @daniellaaakl

Material compartido por @TayUpdastesARG

Cabe recordar que, en la conversación que mantuvo con su hermano Jason en su podcast “New Heights con Jason y Travis Kelce”, el deportista de 34 años dejó entrever que deseaba aprovechar sus cortas vacaciones en un “lugar agradable y soleado” cercano a la línea del Ecuador. Es así que se originó la posibilidad de que Travis esté presente en Argentina y lo cumplió.

¿Por qué Taylor Swift reprogramó su segundo concierto en Buenos Aires?

En un principio, la segunda fecha estaba pactada para el pasado 10 de noviembre del 2023, pero debido a una tormenta eléctrica y lluvias intensas registradas en la capital de Argentina, se tuvo que reprogramar la presentación.

“Me encanta un show bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. ¡La buena noticia es que podré quedarme en Argentina más tiempo!”, fue el mensaje publicado por Taylor Swift en sus historias de Instagram.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas