Taylor Swift y Travis Kelce se dieron su primer beso en público, al término del segundo show de la estadounidense en Argentina. (Foto: Instagram/vanityfair).
Taylor Swift y Travis Kelce se dieron su primer beso en público, al término del segundo show de la estadounidense en Argentina. (Foto: Instagram/vanityfair).

protagonizaron la noche del sábado 11 el primer beso público, tras el segundo show en Buenos Aires, Argentina. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y despertaron en los usuarios los más tiernos comentarios.

Mira también:

Luego del show postergado de Taylor Swift en Argentina ,Travis Kelce se trasladó a Buenos Aires para acompañar a su novia. Seguidores de la cantante vieron a la pareja en un conocido restaurante y captaron la escena, que fue compartida en las redes sociales.

Este sábado, el jugador de los Chiefs asistió al concierto de la estadounidense y se contagió del entusiasmo del público argentino, que coreó “olé, olé, olé; Taylor, Taylor”, de acuerdo con las imágenes publicadas en las redes sociales.

El primer beso público de Taylor Swift y Travis Kelce

Luego de culminar su show con una gran ovación, Taylor Swift bajó del escenario de la cancha de River Plate y corrió a abrazar a su novio Travis Kelce, que había dejado su lugar exclusivo.

No solo los swifties enloquecieron con el tierno abrazo de la pareja, sino con un sorpresivo beso en los labios que se dieron. De esta manera, esta es el primer beso en público de los famosos y, como no podía ser de otra manera, los usuarios de las redes vibraron de emoción.

Mira aquí el video viral

En las imágenes se ve a la cantante saludar a sus fans mientras baja del escenario y es en ese momento que ve a su novio esperándola. Lo que viene después es un derroche de amor: empieza a correr y se tira en sus brazos para besarlo frente a todos. El bullicio y los gritos de alegría no tardaron en aparecer entre los espectadores mientras ambas figuras ingresan a una carpa negra que los llevó a los camerines.

¿Quién es Travis Kelce?

Travis Kelce tiene 34 años de edad y actualmente se desempeña como jugador profesional de fútbol americano en los Kansas City Chiefs. Es conocido en Estados Unidos como una de las figuras del equipo que logró el título del Super Bowl en 2020.

Video recomendado

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas