VIDEO VIRAL: los usuarios notaron la sospechosa actitud de un guardaespaldas de la cantante. ¿Estuvo la intérprete de "Flowers" en peligro durante los Grammy 2024? (Foto: Valeria Macon / AFP)
VIDEO VIRAL: los usuarios notaron la sospechosa actitud de un guardaespaldas de la cantante. ¿Estuvo la intérprete de "Flowers" en peligro durante los Grammy 2024? (Foto: Valeria Macon / AFP)

Cada año, la ceremonia de los deja postales que van más allá de la entrega de premios, revelando momentos tan destacados como extraños. Recientemente, la atención de las redes sociales se centró en un miembro de seguridad y no en un artista. En este caso en particular, en el guardaespaldas de Miley Cyrus, quien ganó su primer gramófono por su éxito “Flowers”.

Todo empezó cuando Matt Wallace, un usuario de X con 1.5 millones de seguidores, observó un detalle aparentemente inadvertido para muchos: la peculiar manera en que el guardaespaldas sostenía un paraguas mientras acompañaba a la cantante por la alfombra roja.

El tuitero compartió un video explicando que la posición de la mano podría sugerir que el guardaespaldas en realidad estaba ocultando un arma, planteando la inquietante pregunta: “¿Está Miley Cyrus en peligro?”.

Wallace especuló sobre la posibilidad de que haya un objeto más pesado dentro del paraguas o que la mano visible sea falsa, mientras la verdadera sostendría una pistola bajo la chaqueta.

Además, cuestionó la posible permisividad de llevar dispositivos de seguridad de esta manera en la gala de los Grammy, un evento repleto de artistas, periodistas y camarógrafos.

“No sé qué le preocupa [a Miley Cyrus], ¿quiere alguien hacerle daño?, ¿se siente insegura por algún motivo?”, escribió el usuario.

Este hecho, como era de esperarse, ha generado un gran debate en las redes sociales, donde algunos discutieron sobre la necesidad de implementar medidas de seguridad extremas en eventos públicos Otros dijeron que el tuitero estaría exagerando y no ven nada raro en las imágenes.

Miley Cyrus ganó su primer gramófono por su canción ‘Flowers’

Miley Cyrus se consolidó como una de las artistas más destacadas de la industria al ganar su primer Grammy en la gala llevada a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el pasado 4 de febrero.

A sus 31 años, la cantante fue galardonada con el premio a mejor interpretación pop solista por su sencillo “Flowers”, el cual forma parte de su octavo álbum de estudio “Endless Summer Vacation”.

Se trata de su primer Grammy después de ocho nominaciones a lo largo de su trayectoria. Seis de estas nominaciones se presentaron en la edición de este año.

“Flowers” también recibió reconocimientos en categorías importantes como mejor canción del año y grabación del año.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC