Video viral | Una tiktoker quiso un disfraz de pareja por Halloween, pero quedó decepcionada con la respuesta de novio. (Foto: TikTok/@loulouorange | Agencias).
Video viral | Una tiktoker quiso un disfraz de pareja por Halloween, pero quedó decepcionada con la respuesta de novio. (Foto: TikTok/@loulouorange | Agencias).

Halloween está a la vuelta de la esquina y son muchos los que pretenden disfrazarse en pareja. Precisamente, una influencer de le propuso a su novio esta idea, pero quedó decepcionada al enterarse que este ya había hecho planes con su mejor amiga. Lo insólito es que el hombre se caracterizará como Travis Kelce y la misteriosa muchacha como Taylor Swift, la pareja del momento.

Debido al incipiente romance entre Taylor Swift y Travis Kelce, muchas parejas en el mundo tienen planeado caracterizarse como los novios estadounidenses. Aunque no fue precisamente su caso, una seguidora de la cantante le preguntó a s enamorado de qué se disfrazarían ambos el próximo 31 de octubre.

Mira también:

“Deberíamos hacernos un disfraz de pareja”, le dijo a su novio Louisa Melcher, una conocida tiktoker estadounidense que hizo público el video.

Novio se disfrazará de Travis Kelce y su mejor amiga, de Taylor Swift

La joven esperaba que su pareja coincidiera con ella y que planteara algunas opciones de disfraces, pero recibió una respuesta que la desconcertó.

“En realidad yo estaba planeando disfrazarme con otra persona. Lo he estado planeando por un tiempo”, fueron las palabras que le dijo el hombre a Louisa.

Sin dudarlo dos veces, el aparente ‘malvado’ de la historia le reveló que esa persona era su mejor amiga. “Está planeando disfrazarse con su mejor amiga. Así que yo estaba como, oh, qué lindo”, recordó la influencer.

Cuando le preguntó a su pareja de qué se disfrazarían quedó todavía más sorprendida con la respuesta: Travis Kelce y Taylor Swift.

Mira aquí el video viral

@loulouorange I told him I felt left out and he told me I should go as Joe Alwyn or Donna Kelce (Travis’ mom) 😐 #halloween #couplescostume #traviskelce #taylorswift #joealwyn ♬ original sound - Louisa Melcher

Al reclamarse que se sentía excluida, el hombre le sugirió que podía disfrazarse de Joe Alwyn, expareja de Taylor Swift o Donna Kelce, la madre del jugador de los Chiefs.

“Sé honesto conmigo, ¿me estás engañando?”, se preguntó al final del video.

Video recomendado

Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con "The Eras Tour"
Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con "The Eras Tour"

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas