VIDEO VIRAL | Hombre de Nueva York mostrando apartamento ganado en lotería de vivienda se hace viral: “¡Esto es muy bonito! (Foto: TikTok)
VIDEO VIRAL | Hombre de Nueva York mostrando apartamento ganado en lotería de vivienda se hace viral: “¡Esto es muy bonito! (Foto: TikTok)

En la ciudad de , un hombre cuya identidad permanece en el anonimato y que se hace llamar McMurdaaaa en sus redes sociales, ha ganado un lujoso apartamento a través de la lotería de viviendas de la Gran Manzana, y su emocionante video mostrando las ventajas que lo acompañan se ha vuelto viral.

El hombre no identificado, quien utiliza TikTok para compartir su entusiasmo, mostró con alegría su nuevo hogar en Brooklyn. “¡Buenos días, a todos! Fui seleccionado en la lotería de vivienda, vengan a ver este apartamento conmigo”, exclamó en el video que ha sido visto más de 2.1 millones de veces.

Mira también:

Después de servirse una gran taza de café helado, se dirige al apartamento y muestra el edificio de lujo.

El área del vestíbulo cuenta con asientos y un mostrador de recepción, mientras que su propio apartamento tiene un amplio armario, un artículo de lujo en la lista de deseos de todo neoyorquino, además de un reluciente baño con paredes de mármol y un gran espejo, y una amplia cocina con estantes y electrodomésticos nuevos.

Si la reluciente unidad no fuera suficiente, el músico del Bronx podrá disfrutar de una terraza en la azotea, completa con tumbonas, parrillas, amplio espacio para entretenimiento tanto interior como exterior y vistas infinitas de la ciudad. “Esto es realmente genial, esto es realmente genial”, dice mientras recorre su nuevo hogar.

@mcmurdaaaa I made new friends 😭, but why they building these apartments so small? #fyp #nyc #housinglottery #funny #viral #hilarious #viral #trending #ny #humor #relateable #brooklyn #bronx #housinglottery #lottery #apartment ♬ original sound - Murdaaaa

Además, el edificio cuenta con una sala de juegos comunitaria que incluye una mesa de billar, mesas y sillas, y un frigorífico. Otra rareza en Nueva York que el supuesto trabajador de Amazon recibirá en su nuevo hogar es un garaje, instalaciones de lavandería compartidas y un gimnasio.

Su única queja

“¿Por qué construyen estos apartamentos tan pequeños?”, escribió en la leyenda.

Las loterías de apartamentos están disponibles en los cinco condados de la ciudad y ofrecen viviendas asequibles a precios que representan un tercio o menos del ingreso del ganador, según NYC Housing Connect.

Para calificar, una persona debe cumplir con los requisitos de ingresos y tamaño para la unidad, los cuales varían según el edificio.

Un ganador también debe estar preparado para proporcionar una verificación de crédito o un historial de alquiler, así como para pagar el primer mes de alquiler y un depósito de seguridad.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva York: menos alojamientos y más costosos
Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares y costosos de EEUU. Por años turistas locales y extranjeros se beneficiaron con opciones accesibles gracias a plataformas como Airbnb. Pero la estadía en la ciudad podría volverse aún más cara con la entrada en vigor de una nueva normativa. (Voz de América)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas