VIDEO VIRAL: Trucos infalibles para ganar la lotería, según un estadounidense que la ganó 7 veces. (Foto: Fox Business / YouTube)
VIDEO VIRAL: Trucos infalibles para ganar la lotería, según un estadounidense que la ganó 7 veces. (Foto: Fox Business / YouTube)

La lotería es un sueño compartido por muchas personas, pero un hombre estadounidense parece haber descubierto la fórmula para hacer de la suerte una compañera constante. Richard Lustig, residente de Orlando, Florida, logró ganar diferentes premios al menos siete veces entre 1993 y 2010, acumulando ganancias totales que superan el millón de dólares, y lejos de ocultar el secreto detrás de su éxito decidió revelar todo lo que sabe.

Antes de fallecer en 2018, el sujeto escribió el libro “Aprenda a aumentar sus posibilidades de ganar la lotería, donde compartió detalles de su historia y lo que lo llevó a convertirse en un experto del azar.

Mira también:

En el texto, donde también comparte algunas de sus experiencias comprando tickets de lotería, Lustig señala algo que parece ser bastante obvio: mientras más boletos adquieras, más opciones tienes de ganar. Aquí, el secreto está en poseer el control de lo que se tiene y no apostar todo el dinero disponible.

“Establece un presupuesto de lo que vas a gastar, no te gastes más ni te metas en lo que se llama ‘la fiebre de la lotería’”, indica un extracto del libro recogido por el medio El Confidencial.

El apostador explica que es necesario tomarse un tiempo para elegir los números. Asimismo, pide no utilizar programas que escojan cifras de forma aleatoria.

MÁS INFORMACIÓN: Los mitos más comunes sobre la lotería Powerball

En ese mismo sentido, el estadounidense aconseja jugar con números superiores al 31 para evitar coincidir con “fechas especiales”, que vienen a ser las cifras más escogidas. Por otra parte, asegura que jugar los mismos números siempre puede aumentar las probabilidades de salir ganador.

Aunque no hay un truco para elegir los números correctos, el hombre recomienda estar atento a que estos no sean consecutivos. Además, hacer lo posible para que estas cifras no estén en la misma decena o que terminen con el mismo dígito.

Finalmente, Lustig aconseja no descartar los sorteos que tengan premios más pequeños, puesto que menos personas participan en ellos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Qué tan probable es ganar la lotería?

Las posibilidades de ganar la lotería varían según el tipo de juego, pero en general, son muy bajas. En las loterías de números, como Mega Millions o Powerball, las probabilidades suelen ser del orden de 1 en varios millones. Las loterías regionales y las de raspaditas ofrecen probabilidades algo mejores, pero los premios suelen ser más pequeños.

Es importante recordar que las loterías son juegos de azar, y ganar es en gran medida cuestión de suerte. No hay estrategias infalibles para ganar la lotería, y gastar grandes cantidades de dinero en boletos de lotería no garantiza el éxito.

La mayoría de las personas juegan a la lotería por entretenimiento y no como una inversión seria, por lo que es esencial jugar de manera responsable y sin comprometer tus finanzas personales.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

MÁS HISTORIAS


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas