HISTORIA VIRAL | El hombre no tuvo algún inconveniente en cobrar su premio, pese a la cantidad de meses que transcurrieron desde que participó (Foto: @MAStateLottery / X)
HISTORIA VIRAL | El hombre no tuvo algún inconveniente en cobrar su premio, pese a la cantidad de meses que transcurrieron desde que participó (Foto: @MAStateLottery / X)

El sueño de todo ser humano que participa en una lotería es obtener el gran monto de dinero que ofrecen durante el sorteo. Pese a ser pocas las probabilidades de ganarlo, ante la situación.

Son contados los afortunados que pueden gozar de dicho premio en solitario o junto a sus familiares, pero existen casos que realmente te sorprenderán como el de un hombre procedente de Medford, Massachusetts (Estados Unidos), quien había ganado un millón de dólares y se enteró meses después.

Mira también:

¿Cómo supo que había ganado este elevado monto? Aunque no lo creas, lo descubrió de una forma inesperada y será una anécdota que lo recordará para toda su vida. Hoy en Mag te cuento los detalles de este hecho se volvió viral.

¿De quién se trata y cómo se enteró que ganó un premio de un millón de dólares?

Su nombre es Khalil Soussa y había adquirido un billete por el que pagó un millonario monto. En primera instancia, pensó que no había resultado ganador del premio valorizado en un millón de dólares y no le tomó la importancia. Entonces, ¿cómo supo que había sido el afortunado?

Conforme transcurrían los meses, su empleada de llaves encontró el boleto de la apuesta en mención y, en dicho momento, el sujeto descubrió que había obtenido la exorbitante ganancia, así informaron los funcionarios de la Lotería del Estado de Massachusetts.

Pese a la cantidad de tiempo transcurrido, el mencionado hombre pudo recibir un total 650,000 dólares (descontado por impuestos). Soussa declaró que dicho monto ganado lo donará a organizaciones benéficas y ayudará económicamente a un amigo suyo.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos ingresando al . Te estaremos esperando.

¿Cuáles son los mitos más comunes de la lotería Powerball?

  1. Jugar con los mismos números aumenta tus probabilidades de ganar.
  2. Pedir tu bote en efectivo es mejor que las anualidades.
  3. No se necesita un asesor para manejar el bote de Powerball.
  4. Si gano un premio de la lotería en mención, mi vida se arruinará.

VIDEO RECOMENDADO

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas