VIDEO VIRAL | Gasta $ 5.000 para casarse conmigo mismo en México: “dicen que estoy loca pero no me importa”. (Foto: mediadrumimages / Emilia Blackbox)
VIDEO VIRAL | Gasta $ 5.000 para casarse conmigo mismo en México: “dicen que estoy loca pero no me importa”. (Foto: mediadrumimages / Emilia Blackbox)

Andria Johnson está nerviosa, es el día que lleva toda la vida esperando, el día de su boda de ensueño. No falta detalle, el vestido, el ramo... lo único que no hay en la ceremonia es novio. Y es que esta mujer de Hanover, Maryland, ha decidido casarse consigo misma. El video es en .

“Me amo a mí mismo y me ENCANTARÍA ser la persona casada conmigo”, dijo a MediaDrumWorld su novia sin cónyuge. Johnson se lanzó en solitario al sagrado matrimonio durante una ceremonia privada en Tulum, México, para celebrar su 39 cumpleaños el pasado 1 de mayo.

Mira también:

El gran día de Johnson, que supuestamente le costó aproximadamente 4.900 dólares, se produjo apenas unos meses después de que ella se propusiera matrimonio el día de San Valentín.

Después de hacer la pregunta, dijo “sí” a un anillo radiante con forma de flor de loto. El accesorio de vanguardia tenía un precio de poco menos de 40 dólares.

“Hasta unos días antes, estaba completamente segura de mi decisión, dijo Johnson sobre sus nupcias no tradicionales, en las que cautivó con un vestido blanco ceñido a sus curvas que presentaba un escote pronunciado y una cola sedosa.

@chasingmania Just wanted to announce a very special day in the next few weeks that will last a lifetime! I’m happy to answer any questions as the big day approaches, but I will keep yoy all updated on this journey as it comes! #bipolar #vibrations #sologamyjourney #wedding #engaged #married #tulumwedding #selflove #blessings #mentalhealth #dating ♬ original sound - AndiJ

“Aunque el día anterior me puse nerviosa. No tengo idea de por qué”, continuó. “Comencé a preguntarme si realmente iba a seguir adelante. ¿Estoy loca?”. Y aunque los amigos y familiares de Johnson apoyaron que ella se casara sin marido, los detractores en el trabajo sintieron que “loco” era un epíteto apropiado.

“Hubo muchos comentarios hacia mí y a mis espaldas acerca de que era patética, loca, solitaria, hambrienta de atención y un montón de cosas más”, dijo. Algunos empleados me denunciaron de forma anónima al departamento de recursos humanos e iniciaron una investigación en el trabajo sobre mi estabilidad mental. Fue realmente un momento difícil”.

Críticas en TikTok

La esposa casada también soportó crueles críticas de los calumniadores de las redes sociales cuando reveló en marzo.

Tras el anuncio virtual, Johnson, que dedicó su presencia en las redes sociales a su viaje hacia el trastorno bipolar 1, fue criticada con comentarios groseros de trolls de Internet como: “¿Has cambiado tu medicación?”, “Supongo que nunca podremos tener una cita porque yo no”. “No sales con mujeres casadas” y “Vaya, siempre estás haciendo algo que nadie más haría”.

Pero Johnson está lejos de ser la única mujer soltera que le puso un anillo sin un hombre. De hecho, en julio de 2022, Selena Gomez se casó con un vestido de Versace en una residencia de Malibú en su 30 cumpleaños. Y la cantante de R&B Mya, de 44 años, se convirtió en su propia novia en 2013.

@chasingmania 8 days until I leave and 15 days until I say “I do!” #sologamyjourney #marryingmyself #mysoulmate #selflovejourney #solotravel #tulummexico #travel #bipolar #wedding ♬ original sound - AndiJ

“Quería celebrar mi nueva relación conmigo misma haciendo lo que debería haber hecho hace años”, dijo Johnson, quien previamente intercambió votos con su exmarido en 2015 a los 31 años. En el momento de su unión, el exmarido de Johnson tenía 45 años.

Después de hacer un compromiso egoísta, Johnson decidió casarse sin invitar a nadie a su boda de destino. “Como pasé la mayor parte de mi vida tratando de satisfacer a otras personas, decidí hacerlo por mí misma”, dijo. “Quería que la ceremonia me reflejara y no se ajustara al estándar de boda de la sociedad, pero aún así quería ser novia”.

“Estar casada conmigo misma me ha enseñado muchas cosas. He aprendido que no puedo aportar nada a una relación si no puedo amarme a mí misma”, dijo. “También aprendí que el amor propio no es sólo baños de burbujas y masajes”, añadió Johnson. “Pongo mi relación conmigo mismo por encima de todo y trabajo en ello constantemente”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

El amor no es eterno en Texas
Uno de los lugares en EEUU donde los matrimonios suelen duran menos es Texas, de acuerdo con la Oficina del Censo. Rodolfo Sánchez nos dice cuántos años dura allí la pareja promedio antes del divorcio. (Video: Voz de América)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas