VIDEO VIRAL: un abuelo celebra su cumpleaños con temática de "Up" (Disney) y le rinde homenaje a su esposa fallecida. (Foto: @dianelytravels / TikTok)
VIDEO VIRAL: un abuelo celebra su cumpleaños con temática de "Up" (Disney) y le rinde homenaje a su esposa fallecida. (Foto: @dianelytravels / TikTok)

En un conmovedor gesto de amor y recuerdo, un hombre de la tercera edad decidió celebrar su cumpleaños 96 de una manera muy significativa: con una fiesta temática inspirada en la película “Up” de Disney-Pixar, rindiendo así un homenaje a su esposa fallecida. El evento, captado en video por un usuario de TikTok, conmovió a miles de usuarios.

Mira también:

Cabe señalar que la mencionada cinta cuenta la historia de Carl Fredricksen, un anciano viudo que lucha contra la soledad generada por la pérdida de su esposa. Para cumplir el sueño de su amada de explorar las Cataratas del Paraíso, Carl ata miles de globos a su casa y la convierte en un dirigible improvisado, emprendiendo un viaje en el que conoce a Russell, un joven explorador con el que forma un importante vínculo.

Teniendo en mente lo anterior, se llevó a cabo una celebración en donde el cumpleañero, de EEUU, se disfraza como Carl Fredricksen y llega al salón en donde se llevará a cabo la fiesta. El lugar, tal como se pueden ver en las imágenes difundidas por la usuaria @dianelytravels, fue decorado con imágenes de los personajes de la película, incluyendo una réplica de la casa de cartón y el sofá utilizado por el personaje.

Sin dudas, uno de los momentos más especiales fue cuando un niño disfrazado como Russel llega al lugar para tomarse una foto junto al abuelo. La madre del menor también se unió al homenaje y decidió vestirse como Kevin, ave exótica que acompaña a los protagonistas de la producción cinematográfica de Disney.

Conmovió a los internautas que, en cierto momento del clip, se observara un importante detalle: un sillón vacío y una foto. Esta corresponde a la esposa fallecida del hombre, en un gesto inspirado en el que Carl Fredricksen hace en la película.

@dianelytravels Up birthday theme #upmovie #fyp #viral #parati #grandparents #upthemeparty #pesopluma ♬ Married Life (From "Up") - Geek Music

El video arrasó en TikTok con más de un millón de reproducciones y miles de reacciones provenientes de usuarios que expresaron su emoción por la celebración.

“Ok pero la que va vestida de Kevin”; “La silla vacía 😭”; “qué bonito detalle”; “no puedo dejar de llorar”; “Qué bonito todo”; “no puedo con tanta belleza; “es perfecto”; “Felicidades al abuelito y a la familia que se ve lo quieren tanto. Llegar a esa edad y sentirse amado es todo lo que un abuelito necesita”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Por qué “Up” de Disney es tan popular?

La película “Up” de Disney-Pixar ha ganado popularidad entre el público por varias razones. Se cree que su historia conmovedora sobre el amor y la superación de obstáculos, así como la gran relación entre los protagonistas, contribuyó a su éxito mundial.

Además, su trama es original, fresca y, además de estar llena de momentos profundos, también hay escenas cómicas y divertidas que pueden ver personas de todas las edades.

También se pueden mencionar la calidad visual y el detalles, pues la película presenta escenarios impresionantes y un trabajo sonoro y musical único.

Tráiler de UP

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Video recomendado

Conor McGregor uso gorra del pato Donald en Disneylandia. (Video: Instagram @disneylandcelebrities)
Conor McGregor uso gorra del pato Donald en Disnyelandia y fue objeto de cientos de burlas de sus detractores en redes sociales. (Video: Instagram @disneylandcelebrities)

MÁS HISTORIAS

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas