VIDEO VIRAL: española revela cuánto tiene que trabajar en Suiza para tener la PlayStation 5 y sorprende a todos. (Foto: @lunamm22 / TikTok)
VIDEO VIRAL: española revela cuánto tiene que trabajar en Suiza para tener la PlayStation 5 y sorprende a todos. (Foto: @lunamm22 / TikTok)

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para que personas que se mudan a otros países compartan sus experiencias personales y su nueva vida en el extranjero. Precisamente, una joven española que radica en Suiza se volvió viral al revelar cuánto tiempo debe trabajar allí para conseguir aparatos como un PlayStation 5, un iPhone 15 o boletos de avión para irse de vacaciones.

Mira también:

“Para los que no me conozcan, soy Luna, una española viviendo en Suiza y actualmente trabajo en una empresa de limpieza y cobro 22 francos la hora”, explicó la joven, identificada en TikTok como @lunamm22.

“Hace poco fue el cumpleaños de mi novio y le regalé la Play 5, por la que tuve que trabajar dos días para poder comprarla”, agregó.

Además, la española asegura que si quisiera comprarse el iPhone 15 tendría que trabajar cinco días, mientras que para irse irse de vacaciones a España solo tendría que trabajar un día para poder comprarse los vuelos.

@lunamm22 Cuánto tiempo tengo que trabajar YO para comparme las siguientes cosas en suiza? Vuelvo a subir el video ya que me vi obligada a borrarlo por el acoso recibido tanto por privado como por comentarios. Solo hablo de las cosas del video, no hablo de impuestos, alquiler, comida y otros gastos, de eso hay otros videos en mi perfil explicado tambien. Dejad que la gente sea feliz y gaste su dinero ganado con sudor y dolor en lo que le plazca 🫶🏼❤️🇨🇭 #suiza #parati #fyp #foryou #trabajarensuiza #vivirfuera #vivirensuiza #vivir #swiss #swiss #switzerland ♬ sonido original - Lunamm22

Su testimonio, como era de esperarse, se viralizó con más de 4 millones de reproducciones y 370 mil ‘me gusta’. Los usuarios acudieron a la sección de comentarios para expresar su asombro y varios de ellos indicaron que están pensando seriamente en mudarse a Suiza.

“También hay que tener en cuenta que la vida es más cara allá”, “Pero vamos a ver. Yo me pregunto: ¿Nivel de vida del país? Cuánto cuesta alquilar un piso en Suiza de 2 habitaciones, por ejemplo”, “Yo en España tengo que trabajar 8 días para comprar un paquete de doritos”, “Que me vaya a Suiza dice”, “Quiero vivir en Suiza”, “Pues mira, yo vivo en España con mi pareja y la veo todos los días, teletrabajo de informático, 2600€ al mes, ¿Alguien sabría decirme qué precio tiene eso?”, “¿Y para pagar una urgencia médica?”, “Estos cálculos se deben hacer de cuanto dinero sobra al mes después de gastos esenciales (vivienda, luz, agua, impuestos) para ajustar los precios suizos”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Suiza, uno de los países más desarrollados del mundo

Suiza es conocido por ser uno de los países más desarrollados del mundo. Por su política de neutralidad, el país alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de varios continentes, por lo que es considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural.

El país es conocido internacionalmente por su turismo de montaña y por sus relojes, chocolates, navajas, bancos, ferrocarriles y quesos. Zúrich, Ginebra y Basilea han sido clasificadas entre las diez mejores ciudades del mundo en términos de calidad de vida.

¿Cuánto cuesta la PS5?

Sony vende la edición digital por $399,99 y se espera que lance una PlayStation 5 Slim a finales de este año a un precio reducido. De ser cierto, se estaría lanzando este 2023 a US$ 399,99 dólares.

¿Cuántos tipos de PS5 hay?

En la actualidad, hay dos modelos de la PS5 disponibles: uno para juegos digitales y otro para juegos físicos.

¿Cuál es la diferencia entre el PlayStation 5 digital y normal?

La PS5 normal es capaz de reproducir el 99% de los juegos físicos de PS4, la PS5 Digital Edition no. Si eres un fan de PlayStation y has aculado una buena cantidad de títulos, deberás saber que al comprarte la edición digital de la PS5 estarás renunciado a ellos.

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas