Un joven de 23 años se volvió , pues estuvo atrapado por alrededor de 10 horas en la bóveda de una joyería que está ubicada en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). ¿Te gustaría conocer cómo se desarrolló esta historia viral?

Este suceso se registró a las 8:45 p.m. (hora local) del último martes 25 de noviembre en el edificio Distrito Joyero (Diamond District), situado en 580 Fifht Avenue. Pese a que los miembros policiales y bomberos realizaron un plan de rescate, el hombre salió ileso de una forma inesperada.

Mira también:

¿Cómo fue que quedó encerrado y quién logró rescatarlo? Si tienes gran curiosidad por saber este hecho, lo conocerás en la siguiente nota elaborada por Mag.

Así fue liberado este joven tras quedar atrapado en la bóveda de una joyería

Según la información otorgada por el Departamento de Policía de Nueva York a , el protagonista no identificado era un cliente que estaba en el interior del edificio y no logró salir a tiempo cuando los trabajadores cerraron las puertas. Es así que se activaron los mecanismos de seguridad para evitar cualquier robo de las lujosas joyas que se exhiben.

Tras ser alertados, el equipo de rescate se dirigió al lugar de los hechos e intentaron romper las placas de metal para liberar al individuo atrapado; sin embargo, no tuvieron éxito con su plan.

Entonces, ¿cómo quedó libre?

Afortunadamente, este sujeto pudo librarse de dicha pesadilla a las 6:15 a.m. del miércoles 25 de agosto, pues las puertas de la bóveda se abrieron por su propia cuenta y el joven salió sin ninguna lesión o problema respiratorio.

¿Te pareció interesante esta historia? Como este , hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva York: menos alojamientos y más costosos
Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares y costosos de EEUU. Por años turistas locales y extranjeros se beneficiaron con opciones accesibles gracias a plataformas como Airbnb. Pero la estadía en la ciudad podría volverse aún más cara con la entrada en vigor de una nueva normativa. (Voz de América)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas