Fue la nieta quien se percató que su abuela borró a su madre de la foto de su boda. | FOTO: @actualidadrt / TikTok
Fue la nieta quien se percató que su abuela borró a su madre de la foto de su boda. | FOTO: @actualidadrt / TikTok

se ha convertido en la aplicación por excelencia en la que uno puede encontrar todo tipo de contenido, pero hay uno en especial que ha llamado mucho la atención por la historia que hay detrás de ello. Una joven se percató que su abuela borró a su madre de la foto de su propia boda para mandar a hacer un cuadro familiar sin ella. El video es en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Joven se descuida unos segundos y gaviota se lleva una pizza entera que estaba en la mesa

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Vanessa Tascon compartió la radical medida que tomó su en la foto de sus padres el día de la boda. ¿Cuál fue esa? Como se mencionó anteriormente, la adulta mayor borró a su nuera como por “arte de magia”.

La abuela lo hizo porque mandó a hacer un cuadro familiar en madera y quería que no figure su nuera, quien en la foto original sale a su costado para su “suerte”. Solo se observa al padre en solitario y a algunos familiares que acompañaron en ese día tan especial para ambos.

@actualidadrt Una abuela borra de la foto de su propio matrimonio a su nuera #abuela #fotografia #nuera #photoshop #matrimonio #colombia ♬ sonido original - RT en Español

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo”, fueron las palabras de Vanessa al comienzo del video. Lo demás es historia ya contada. Se desconoce si la adulta mayor recurrió a un experto en Photoshop o si ella mismo lo hizo por molestar a la nuera.

Es preciso mencionar que el video original fue borrado de la plataforma de TikTok, pero fue rescatado por otros internautas y hasta de la propia cuenta de RT Español, que lo compartió en sus . El hecho tuvo lugar en Colombia, país que es miembro de la Comunidad Andina y cuenta con una población de 51 609 474 habitantes según el último censo de 2022.

¿Qué es y para qué sirve el Photoshop?

Este programa es un editor de fotografías creado en 1986 por los hermanos Thomas Knoll y John Knoll, posteriormente desarrollado por la empresa Adobe Systems Incorporated. Como su nombre lo indica, Photoshop “taller de fotos” es usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, así lo precisa .

¿Cómo se utiliza el Photoshop?

Es un software de imagen y diseño gráfico utilizado por miles de personas en todo el mundo. No es un software específico para fotos, pero puedes usarlo para diseñar sitios web, editar videos y crear gráficos 3D. Sin embargo, antes de poder usarlo, deberás comprar un plan y descargar Photoshop a tu dispositivo, de acuerdo a .

¿Cómo abuela tengo derecho a ver a mi nieto?

Al igual que en los supuestos de enfrentamiento con los padres, en caso de ruptura entre ellos, los abuelos tienen derecho a visitar y comunicarse con sus nietos. Aunque en caso de ruptura de una pareja, la relación padres-hijos sea la prioritaria, debe prestarse atención a la relación abuelos-nietos, según .