Fue la nieta quien se percató que su abuela borró a su madre de la foto de su boda. | FOTO: @actualidadrt / TikTok
Fue la nieta quien se percató que su abuela borró a su madre de la foto de su boda. | FOTO: @actualidadrt / TikTok

se ha convertido en la aplicación por excelencia en la que uno puede encontrar todo tipo de contenido, pero hay uno en especial que ha llamado mucho la atención por la historia que hay detrás de ello. Una joven se percató que su abuela borró a su madre de la foto de su propia boda para mandar a hacer un cuadro familiar sin ella. El video es en las redes sociales.

Vanessa Tascon documentó el escandaloso comportamiento de su con una foto del día de la boda de sus padres en TikTok. ¿Cuál fue esta acción que llamó la atención de las redes sociales? Como se dijo anteriormente, la anciana borró “mágicamente” a su nuera.

MIRA TAMBIÉN | Lo rechazaron en 16 universidades, pero acaba de ser contratado por Google

La abuela lo hizo porque pensaba hacerse una foto de familia en madera y no quería que su nuera, que está en la foto original junto a ella para su “suerte”, saliera en ella. Sólo les acompañan su padre y algunos familiares en este día tan especial para ambos.

@actualidadrt Una abuela borra de la foto de su propio matrimonio a su nuera #abuela #fotografia #nuera #photoshop #matrimonio #colombia ♬ sonido original - RT en Español

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo”, fueron las palabras de Vanessa al comienzo del video. Lo demás es historia ya contada. Se desconoce si la adulta mayor recurrió a un experto en Photoshop o si ella mismo lo hizo por molestar a la nuera.

Es preciso mencionar que el video original fue borrado de la plataforma de TikTok, pero fue rescatado por otros internautas y hasta de la propia cuenta de RT Español, que lo compartió en sus . El hecho tuvo lugar en Colombia, país que es miembro de la Comunidad Andina y cuenta con una población de 51 609 474 habitantes según el último censo de 2022.

Esta nota fue publicada originalmente en MAG el 25 de mayo de 2023.

¿Qué es y para qué sirve el Photoshop?

Este programa es un editor de fotografías creado en 1986 por los hermanos Thomas Knoll y John Knoll, posteriormente desarrollado por la empresa Adobe Systems Incorporated. Como su nombre lo indica, Photoshop “taller de fotos” es usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, así lo precisa .

¿Cómo se utiliza el Photoshop?

Es un software de imagen y diseño gráfico utilizado por miles de personas en todo el mundo. No es un software específico para fotos, pero puedes usarlo para diseñar sitios web, editar videos y crear gráficos 3D. Sin embargo, antes de poder usarlo, deberás comprar un plan y descargar Photoshop a tu dispositivo, de acuerdo a .

¿Cómo abuela tengo derecho a ver a mi nieto?

Al igual que en los supuestos de enfrentamiento con los padres, en caso de ruptura entre ellos, los abuelos tienen derecho a visitar y comunicarse con sus nietos. Aunque en caso de ruptura de una pareja, la relación padres-hijos sea la prioritaria, debe prestarse atención a la relación abuelos-nietos, según .

¿Qué otros programas sirven para edición de fotos?

Para el portal , estas son algunas opciones si pretendes editar alguna fotografía.

  • Krita
  • inPixio Photo Editor
  • Artweaver Free
  • PhotoScape
  • Paint.Net
  • GIMP
  • PotoDirector Esential
  • Pixlr X
  • Movavi Picverse

¿Cuándo se fundó TikTok?

El lanzamiento inicial de esta app fue el 7 de septiembre del 2016 por la compañía ByteDance. En menos de 10 años, se ha posicionado como una de las redes sociales más usadas en el mundo.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

VIDEO RECOMENDADO

Un joven deja de cocinar para rescatar a una mujer de 80 años en el río
Un joven escuchó gritos pidiendo ayuda mientras cocinaba en la cocina. Salió corriendo y logró rescatar a una mujer de 80 años que había caído al río en Yunnan, China. (Video: Xinhua)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas