VIDEO VIRAL: tiene un ataúd en su habitación y explica por qué duerme allí de vez en cuando. (Foto: @extrasadspice / TikTok)
VIDEO VIRAL: tiene un ataúd en su habitación y explica por qué duerme allí de vez en cuando. (Foto: @extrasadspice / TikTok)

Una joven de Estados Unidos (USA) ha captado la atención de las redes sociales al revelar los motivos por los que tiene un ataúd en su habitación. Su testimonio, además de volverse viral, generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

Todo empezó cuando la chica, identificada en TikTok como Sad Spice (@extrasadspice), publicó un video en donde se le puede ver disfrazada de Drácula y acostándose en un féretro colocado dentro de su alcoba.

Mira también:

“Sí, tengo un ataúd real lleno en mi habitación”, dijo la influencer, quien suele hacer cosplays de distintos personajes y mostrar su trabajo ante sus más de 600 mil seguidores.

Según contó, consiguió el objeto en un lugar llamado “Casket Builder Supply”. Al tratarse de un ataúd de grandes dimensiones, es necesaria la ayuda de varias personas para el respectivo armado.

Por supuesto, la forma en que está construida puede incomodar e incluso poner en riesgo a quien la utiliza; sin embargo, Sad Spice señaló que este no es el caso.

“Aquí hay 4 pulgadas de espuma viscoelástica, así que puedo dormir”, comentó la joven mientras está en el ataúd. “No, no cierro la tapa, pero no es hermética. Es seguro”.

Por otra parte, la estadounidense reveló que quería dormir en un ataúd desde que tenía 14 años para poder “esconderse de todos sus problemas”.

“La primera vez que les pregunté a mis padres si podía construir una cama ataúd dijeron: ‘No, eso sería extraño’”, recordó. “Bueno, bromeo sobre ellos. Tengo uno ahora”.

@extrasadspice

Some coffin info if y’all want it☺️

♬ Halloween Theme Song - Ultimate Halloween Bash

Además de aislarse de todos sus problemas y vengarse de sus padres, la tiktoker afirma que su ataúd para dormir también ha sido un elemento disuasorio para los pretendientes indeseables.

“Es una excelente manera de descartar citas potencialmente malas, porque nadie quiere salir con alguien que tiene un ataúd en su habitación”, afirmó.

Su relato generó todo tipo de comentarios

Los internautas no dudaron en reaccionar al clip y compartir lo que piensan al respecto. “Mira esto, una enorme bandera roja y, sinceramente, más bien una señal para huir en lugar de alejarse”, escribió una persona.

Otro escribió: “Esto no es normal, tienes algún trauma... esto viene de un tipo que nació en la Transilvania comunista”. Mientras tanto, otros calificaron a Sad Spice de “rara”.

Por supuesto, no faltaron quienes le expresaron su apoyo, a pesar de tratarse de una costumbre bastante inusual. “Chica, literalmente estás viviendo mi sueño, los colmillos, la cama ataúd, estoy muy feliz por ti”, comentó una usuaria.

“Honestamente, esto suena bien para los trabajadores del turno de noche. Un poco de insonorización adicional, la tapa mantiene la luz apagada. Los vampiros estaban descubriendo algo aquí”, escribió otro.

“Honestamente, me encantaría tener una caja acolchada con espuma viscoelástica para esconderme, especialmente si mis migrañas regresan”, dijo un tercero.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Video recomendado

YouTube viral: Se queda encerrado toda una noche en un bar y cuando lo liberan sorprende con su reacción
Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)

MÁS HISTORIAS

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas