CELEBS | Katy Perry tuvo entre sus fans a su pequeña hija Daisy Dove a quien calificó como su "mejor amiga". (Foto: Chris Jackson / AFP)
CELEBS | Katy Perry tuvo entre sus fans a su pequeña hija Daisy Dove a quien calificó como su "mejor amiga". (Foto: Chris Jackson / AFP)

Su primera aparición pública fue todo un ‘boom’. Daisy Dove es la pequeña hija de Katy Perry y Orlando Bloom y a sus tres años se ha vuelto tendencia por disfrutar de un concierto de su mamá en Las Vegas, Estados Unidos, y convertirse en la fan más ‘cute’ de la cantante de pop. Aquí te contamos todos los detalles de su video viral.

Esta fue la última presentación de la artista en esta ciudad como parte de su residencia musical denominada ‘Play’ en el Resorts World Theatre y sí que fue muy especial, no solo por el furor que causó entre sus fans, sino porque su hija nacida el 27 de agosto de 2020 estuvo entre el público.

Katy Perry y el emotivo momento con su hija Daisy

Todo sucedió el último sábado 04 de noviembre mientras Daisy Dove, vestida de Minnie Mouse y con audífonos rosas, estaba en brazos de su papá, Orlando Bloom. Mientras se preparaba para entonar su canción ‘Hot n Cold’ se dirigió a la pequeña para dedicarle unas palabras y la pequeña saludó a la cámara y sonrió.

“Daisy, te quiero mucho. Eres mi mejor amiga. Me alegro mucho de que estés aquí. Voy a cantar esta canción, ¿creo que te la sabes?”, le dijo la artista californiana de 39 años desde el escenario.

Además, reveló que ella fue pieza clave en el desarrollo del espectáculo ‘Play’. ”Creé este show después del nacimiento de mi hija, Daisy Dove. Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre estaba buscando finalmente apareciera. Ella me hizo entera, me curó y me mostró cómo jugar de nuevo”, mencionó para luego agregar que el show estaba pensado para “el niño interior de cada uno y la esperanza que tal vez si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres”.

También le dedicó unas palabras a Orlando Bloom al que le dio las gracias “por ser un sistema de apoyo increíble” y un “padre asombroso”, unas palabras que dejaron claro que su relación está mejor que nunca en este momento.

Daisy Dove se volvió viral

Los asistentes al concierto de Katy Perry grabaron diversos videos que subieron a redes sociales donde se ve a Daisy Dove muy animada junto a Orlando Bloom y disfrutando del show al ritmo de ‘Chained to the Rhythm’.

@frenchieflorida Orlando Bloom at @Katy Perry’s last show with their daughter Daisy 😍 #show #orlando #orlandobloom #actors #singers #katyperry #perryplayland #famous #celebs #lasvegas #nevada #usa #resortsworld #concert #kids #play #funnymoments #fup #fyp #fy #fypシ ♬ original sound - Tom K

“Son una hermosa familia”, “Qué hermoso”, “Tan dulce. Su show es muy bueno y divertido”. “Finalmente veo a Daisy, es tan linda”, escribieron los usuarios de TikTok en este video viral que ya acumula más de 1.6 millones de reproducciones.

Las celebridades, que no suelen hacer este tipo de apariciones públicas, iniciaron su relación en 2016 y ella anunció su embarazo en el video musical de su canción “Never Worn White”, que fue lanzada el 5 de marzo de 2020. Su nacimiento se compartió con una imagen en blanco y negro de ellos sosteniendo la mano de su hija a través de UNICEF. El anuncio también incluyó un emotivo mensaje donde reiteraban el momento tan difícil que atravesaba el mundo con la pandemia del Coronavirus.

“Sabemos que somos afortunados y que no todo el mundo puede tener una experiencia de parto tan tranquila como fue la nuestra. En comunidades de todo el mundo sigue habiendo escasez de personal sanitario y cada once segundos muere una embarazada o un recién nacido, la mayoría por causas evitables. Desde Covid-19 muchas más vidas de recién nacidos están en peligro debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, explicó la pareja en ese momento.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas