VIDEO VIRAL: la banda estadounidense Green Day improvisó un show en el metro de Nueva York ante decenas de pasajeros. (Foto: @vvillgamble)
VIDEO VIRAL: la banda estadounidense Green Day improvisó un show en el metro de Nueva York ante decenas de pasajeros. (Foto: @vvillgamble)

¿Te imaginas caminar por la estación Rockefeller Center en el metro de Nueva York y encontrarte con una de las bandas de rock más influyentes de los últimos años? Precisamente, eso les sucedió a decenas de pasajeros que fueron sorprendidos con un concierto sorpresa realizado por Green Day junto al presentador Jimmy Fallon.

En distintos videos publicados en las redes sociales, se puede ver que, sin previo aviso, varios instrumentos fueron colocados en el pasadizo del lugar. De un momento a otro, varios hombres que estaban disfrazados con barbas, bigotes y gorros revelaron sus identidades, lo que generó los gritos de emoción de los presentes.

Así, el presentador de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon presentó a la agrupación y anunció el lanzamiento de su próximo álbum, “Saviors”, el cual llegará a tiendas el 19 de enero. Con este disco, la banda ya suma 14 en toda su carrera.

@vvillgamble Green Day secret show on the New York subway #greenday #newyork #jimmyfallon #tonightshow #subway #live #music #fyp ♬ original sound - Will Gamble

Desde distintos ángulos, las personas pudieron grabar el show improvisado que inició con el icónico tema “Basket Case” y continuó con “Dilemma” y “American Idiot”.

Poco antes de tocar, Green Day había ido dejando pistas en las redes sociales para que sus fans pudieran acercarse al subterráneo para verlos tocar, como un video de la actuación de Miley Cyrus, también en el metro de hace 7 años, o una fotografía con el rótulo de la estación en donde iban a dar el concierto.

Cabe agregar que la presentación completa podrá verse en el programa de Jimmy Fallon este jueves.

Una de las bandas más influyentes de los últimos años

Green Day es una influyente banda de punk rock estadounidense, formada en 1986 en Berkeley, California, por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería). Lograron fama mundial en la década de 1990 con su álbum “Dookie” (1994), que incluye éxitos como “Basket Case” y “When I Come Around”, consolidándose como referentes del punk pop.

A lo largo de su carrera, Green Day ha explorado distintos estilos, desde el punk hasta el rock alternativo. Después de “Dookie”, continuaron lanzando álbumes exitosos como “American Idiot” (2004) y “21st Century Breakdown” (2009).

Con numerosos premios, incluyendo varios Grammy, Green Day ha dejado huella duradera en la música rock contemporánea, influyendo a generaciones distintas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

El dramático rescate de un hombre que cayó desmayado sobre las vías del metro de Nueva York
De un momento a otro, el pasajero perdió el conocimiento y terminó sobre los rieles, en un momento en que el tren se aproximaba a la estación.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas