Rihanna ofreció un concierto en una boda en la India y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
Rihanna ofreció un concierto en una boda en la India y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. (Foto: ANGELA WEISS / AFP).

La última vez que Rihanna dio un espectáculo fue en febrero del año pasado, durante el medio tiempo del Super Bowl. Antes de esa breve aparición había estado alejada de los escenarios desde el 2016 empresaria y actriz. Sin embargo, este viernes sorprendió al mundo al ofrecer un show privado en una lujosa boda de la India. Las imágenes se viralizaron rápidamente y los más contento fueron sus fans.

En noviembre del 2016, Rihanna se alejó de los escenarios, tras finalizar su gira Anti World Tour. Durante seis años, la cantante nacida en Barbados y que reside habitualmente en Estados Unidos, se tomó un respiro para dedicárselo a sus hijos y seguir desarrollándose como empresaria.

Sin embargo, en febrero del 2023 fue convencida de presentarse en el entretiempo del Super Bowl LVII por un breve tiempo, aun sin cobrar una suma de dinero. Sus fans enloquecieron con su participación y desearon volver a verla pronto en los escenarios.

Rihanna y el concierto que ofreció en pre-boda de millonario

Rihanna fue una de las mil personas invitadas a la preboda de Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de India y el noveno del mundo, Mukesh Ambani, de acuerdo con Forbes. Si bien el millonario de 28 años contraerá matrimonio con Radhika Merchant (29) el próximo 12 de julio del 2024, la preboda se celebrará entre el 1 y 3 de marzo, según medios internacionales.

Según Indian Express, la cantante de 36 años aterrizó en Jamnagar, la India, el último jueves y su enorme equipaje no pasó desapercibido. Al día siguiente, este viernes 1 de marzo, brindó un concierto privado y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

¿Quiénes son los otros invitados a la preboda de Anant Ambani?

Además de Rihanna, figuran en la lista de invitados a una de las bodas del año, Bill Gates, Mark Zuckerberg, el el director de Disney, Robert Iger, Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, el exprimer ministro sueco Carl Bildt, entre otros.

“Con los corazones llenos de alegría y emoción, los invitamos a las celebraciones previas a la boda de Anant y Radhika en nuestra casa en Jamnagar. Esperamos tenerte con nosotros para compartir nuestra alegría, amor y risas, y crear recuerdos que atesoraremos para siempre”, se lee en parte de la invitación.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas