Taylor Swift orecerá su primer concierto de seis programados en Singapur este 2 de marzo. (Foto: AFP).
Taylor Swift orecerá su primer concierto de seis programados en Singapur este 2 de marzo. (Foto: AFP).

Luego de ofrecer seis , Taylor Swift aterrizó a Singapur para continuar con su The Eras Tour el próximo 2 de marzo. Pese a que las entradas a estos espectáculos son difíciles de conseguir, cuatro amigos idearon una estrategia para estar presente en todos los shows. No solo recurrieron a una amplia red de sus familiares, sino a hojas de cálculo y algunos dispositivos.

Mira también:

El próximo 2 de marzo, Taylor Swift ofrecerá uno de sus seis shows programados en Singapur, país situado en el Sudeste asiático. Las entradas para todos sus espectáculos se acabaron en tiempo récord e incluso una joven se volvió viral en junio por intentar conseguir el preciado boleto desde un hospital, a causa de un problema de anemia.

Cuatro amigos de Singapur, tres mujeres y un hombre, se han convertido en la envidia de los swifties, pues estarán presentes en los conciertos de los días 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de marzo. El grupo recurrió a una estrategia infalible para este propósito.

Recurrieron a sus familiares, hojas de cálculo y dispositivos

Nat Jaafar, una de las afortunadas, contó que la última vez que vio a Taylor Swift en vivo fue hace 9 años y esperó con ansias su regreso a Singapur. En entrevista con , la joven de 27 años reveló la estrategia que utilizó para que ella y sus tres amigos puedan conseguir los boletos para asistir a Singapore National Stadium las seis fechas.

No solo se contactaron con sus familiares y parientes cercanos para que se incrementen las posibilidades de conseguir las entradas a los seis espectáculos de Taylor Swift, sino que prepararon hojas de cálculo con el plano de los asientos deseados.

“Tenemos unas siete personas en nuestro grupo y conseguimos que todos nuestros familiares (y amigos) nos ayudaran. Fue realmente un gran negocio porque involucramos a todos”, dijo Nat al medio en mención.

Cherry Naval (39) y Rebecca (29), las otras dos afortunadas, se convirtieron en swifties en el 2011, tras su gira mundial Speak Now. En tanto, Malcolm, de 25 años, reveló que empezó a seguir a la novia de Travis Kelce desde hace once años.

Nat, Rebecca y Malcolm revelaron que gastaron casi 900 dólares por persona, aunque precisaron que solo en la noche inaugural eligieron los asientos de categoría uno. Por su parte, Cherry, la mayor del grupo, desembolsó más de 4 mil dólares para estar presente en los seis shows de su artista favorita.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”
VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas