Lionel Messi alcanzó los 500 millones de seguidores en Instagram, previo al duelo entre el Inter Miami - Orlando City. (Foto: CARL DE SOUZA / AFP | Instagram/leomessi).
Lionel Messi alcanzó los 500 millones de seguidores en Instagram, previo al duelo entre el Inter Miami - Orlando City. (Foto: CARL DE SOUZA / AFP | Instagram/leomessi).

Luego de , Lionel Messi se alista para jugar este sábado el clásico de Florida entre Inter Miami y Orlando City. En la previa, la estrella argentina alcanzó los 500 millones de seguidores en Instagram y envió a su comunidad un mensaje que se volvió viral rápidamente. No obstante, sus opositaron remarcaron que aún sigue por debajo de Cristiano Ronaldo, su eterno rival.

Mira también:

El pasado domingo, Inter Miami rescató un empate ante Los Ángeles Galaxy gracias a una anotación de Lionel Messi en el epílogo. El argentino sigue recibiendo buenas noticias y esta semana se conoció que llegó a los 500 millones de seguidores en Instagram, red social donde está más activo.

“500 millones de gracias por estar siempre”, escribió el ‘10′ de Las Garzas, al lado de un video en donde aparecen las mejores imágenes de su carrera.

Cristiano Ronaldo y las otras dos cuentas que superan a Lionel Messi

Aunque Lionel Messi es por lejos el latino más seguido en Instagram, ocupa el tercer lugar en el ranking. La cuenta oficial de Instagram ocupa el primer puesto en la red social, con 669 millones, y lo sigue Cristiano Ronaldo. El portugués, eterno rival del rosarino, alcanzó la cifra de 622 millones de seguidores.

Sin embargo, Messi puede jactarse de un logro en Instagram: es poseedor de la foto con más likes en la historia. Se trata de una instantánea con la Copa del Mundo, que tiene más de 75.505.766 ‘me gusta’.

Con Lionel Messi desde el arranque, Inter Miami enfrentará este sábado al Orlando City en el DRV PNK Stadium, desde las 16:30 horas de Perú y 18:30 horas de Argentina.

Te recomiendo ver este video

(VIDEO) Revelan el playlist que escucha Lionel Messi en su día a día ¿Conoces alguno?
Apple Music reveló la lista de canciones (playlist) que escucha el astro del fútbol Lionel Messi en su día a día, ya sea para entrenar, pasar tiempo con su familia o amigos, el argentino sorprende con su gustos musicales versátiles. (Video: Rodrigo Díaz)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas