Las estrellas se abrazan: el saludo entre Lionel Messi y Will Smith en el debut del Inter Miami (MLS Español / X)
Las estrellas se abrazan: el saludo entre Lionel Messi y Will Smith en el debut del Inter Miami (MLS Español / X)

Hoy, 21 de febrero, fue el debut del Inter Miami ante el Real Salt Lake por la MLS. Las cámaras estaban pendientes sobre el astro del fútbol mundial, , por el talento que demostraría junto a sus demás compañeros como Luis Suárez, Sergio Busquets, entre otros, pero eso no fue lo llamativo, pues el delantero se brindó un emotivo saludo con el reconocido actor Will Smith durante el entretiempo.

Mira también:

Tras finalizar la victoria parcial por parte de la escuadra rosada, se observa a Leo Messi dirigiéndose a los camerinos, pero notó la presencia del actor principal de ‘Soy Leyenda’ y no dudó en acercarse. Tal como se aprecia en el corto clip, ambos se saludan con un apretón de manos y se brindan un abrazo.

Es más, intercambian un par de palabras por unos segundos que, aparentemente, se trataría de una broma entre ellos, pues ambos comienzan a sonreír, mostrando que existe una buena relación, pese a que no comparten el mismo rubro profesional.

Buen debut para la escuadra de Messi

Los dirigidos por Gerardo Matino consiguieron sus tres primeros puntos en la MLS con una destacada actuación de sus figuras Lionel Messi y Luis Suárez, que pretenden repetir las grandes hazañas que lograron en el FC Barcelona, pues ambos futbolistas mostraron un buen entendimiento futbolístico en la cancha mientras vestían la blaugrana.

El futbolista de 36 años es uno de los deportistas más admirados a nivel mundial por su talento innato en el fútbol. Eso le ha permitido que actores, cantantes y otras celebridades desean mantener algún contacto mínimo durante su estancia en el país americano.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de celebridades haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas