Bad Bunny estrenó "YHLQMDLG" el 29 de febrero del 2020. (Foto: AFP).
Bad Bunny estrenó "YHLQMDLG" el 29 de febrero del 2020. (Foto: AFP).

Este último 29 de febrero se cumplieron cuatro años del lanzamiento de siglas de “YHLQMDLG” (siglas de Yo hago lo que me da la gana), el segundo álbum de estudio en solitario En las redes sociales, los fans recordaron el proyecto en este año bisiesto con diversas publicaciones.

Mira también:

Mientras Bad Bunny viene promocionando su gira Most Wanted Tour, que dio inicio el 21 de febrero en Salt Lake City, Estados Unidos, sus fans celebraron en redes sociales el cuarto aniversario de “YHLQMDLG”, el segundo álbum de estudio en solitario del cantante puertorriqueño.

Figuran en ese proyecto musical temas como “Si veo a tu mamá”, “La difícil”, “Yo perreo sola”, entre otras que se ganaron la preferencia de sus millones de seguidores.

“YHLQMDLG” se volvió tendencia

En una entrevista con el portal E!, Bad Bunny contó que el nombre del álbum viene de “Yo hago lo que me da la gana” y la idea nació porque se encuentra en ese momento de su carrera.

Precisamente, este último 29 de febrero, “YHLQMDLG” se volvió tendencia a nivel mundial en X por su cuarto aniversario y los fanáticos de Benito Antonio Martinez, nombre verdadero del artista, lo celebraron con divertidas publicaciones.

Te recomiendo ver este video

Bad Bunny volvió a indignar a sus seguidores con peculiar pedido ¿Qué dijo?
Bad Bunny generando polémica otra vez, el cantante puertorriqueño utilizó su canal de Whatsapp para hacer un peculiar pedido a sus seguidores. ¿Qué dijo el 'conejo malo' en esta ocasión? (Fuente: @Bad Bunny)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas