VIDEO VIRAL | El fanático y sus compañeros de trabajo cumplieron su sueño de estar en el mismo espacio junto a Bad Bunny. (Foto: @elandress_ / TikTok)
VIDEO VIRAL | El fanático y sus compañeros de trabajo cumplieron su sueño de estar en el mismo espacio junto a Bad Bunny. (Foto: @elandress_ / TikTok)

Imagina conocer a tu cantante favorito mientras le tomas el pedido de su sándwich con papas fritas. Quienes trabajan en un restaurante pueden tener la suerte de cruzarse con una celebridad como también la molestia de toparse con un cliente malcriado que les hace pasar un mal rato. En redes sociales he visto decenas de videos de mozos o cajeros que hasta han sido agredidos por iracundos comensales que actuaron de la peor manera frente a ellos, pero muy pocas veces con un clip como el que muestro hoy. Se trata de la visita de Bad Buuny a un local de Chick-fill-A en Arizona y las imágenes fueron compartidas por el mismo joven que lo atendió el lunes 26 de febrero. Gracias a las cámaras de vigilancia del local obtuvo cada movimiento del artista y lo subió a TikTok volviéndose viral. Aquí te cuento lo que se sabe del peculiar momento en la sede de Mesa Riverview.

En días en los que el popular ‘Conejo malo’ está en ojos de todos al saberse que , el intérprete está enfocado en su gira de conciertos que lo llevó a tocar en el Footprint Center en Phoenix, pero antes terminó en un popular local de comida rápida.

Las imágenes muestran al cantante de reggaetón Bad Bunny entrando al restaurante y dirigiéndose al mostrador para pedir su comida.

El video viral de Bad Bunny comprando en Chick-fill-A

Ese día, Andres, que tiene el usuario en TikTok, estaba de turno en el trabajo y jamás imaginó toparse con el cantante y mucho menos que se volvería viral al compartir un video que ya bordea el millón de reproducciones.

“POV: Bad Bunny vino a mi Chick-fill-A”, es la descripción sobre las imágenes subidas el martes 27, día en que se presentó en el Footprint Center en el centro de Phoenix.

@elandress_ Real #fyp #foryou #viral #badbunny #badbunnypr #chickfila #chickfilaemployee ♬ som original - ☆.☪︎⊹₊ ࣪𓏲

En el video viral se ve a Bad Bunny ordenando su comida en el mostrador, pero también posando sonriente y muy amable con Andres y en otra aparece sosteniendo el teléfono en modo selfie para tomarse una imagen con los demás trabajadores del local. Incluso saluda y hace una señal de paz a la cámara.

Según , la estrella puertorriqueña volvió a Phonexi tras dos años de su último concierto en Arizona para presentarse dos noches consecutivas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

3 notas donde Bad Bunny es el protagonista

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas