VIDEO VIRAL: hombre de Estados Unidos muestra la manera en la que genera ingresos extras de $1000 al mes. (Foto: @donaldluxama153)
VIDEO VIRAL: hombre de Estados Unidos muestra la manera en la que genera ingresos extras de $1000 al mes. (Foto: @donaldluxama153)

Donald Luxama (@donaldluxama153), un creador de contenido de Estados Unidos, compartió el trabajo secundario que le permite generar ingresos de $1000 adicionales al mes: ser propietario y operador de su propia máquina expendedora. En un video que ha obtenido más de un millón de visitas, el hombre muestra como lleva a cabo sus deberes siendo dueño de uno de estos aparatos.

El tiktoker explicó que compró una máquina usada por $500, lo que le genera ingresos mensuales significativos. Asimismo, detalló cómo fija los precios de los snacks en el aparato y muestra la relación entre el costo de adquisición y el precio de venta de los productos.

“Compro estos bollos de miel por $6,88 y los vendo cada uno por $1,50. Eso es una ganancia del 163% o una ganancia de $11,12 por caja”, señaló. “Compro estas Pop-Tarts por $11,58. Los vendo cada uno por $2. Eso supone una ganancia o beneficio del 729%, de 84,42 dólares”, agregó.

Otros productos que Luxama ofrece son, por ejemplo, un paquete de 42 galletas Famous Amos, compradas a 17,88 dólares y vendidas a 1,50 dólares cada una; un paquete de 20 chicles Extra, comprados a 17,48 dólares y vendidos a 2 dólares cada uno, y un paquete de 12 Haribo Goldbears, comprado a 15,99 dólares y vendido a 3 dólares cada uno.

“Compro una caja de Cheez Its, nuestros hijos se los comen todos gratis, eso es una pérdida del 100%”, destacó el creador de contenido.

“1000 dólares es mucho más de lo que he oído que gana la gente. ¿Cuáles son algunos buenos lugares/edificios para colocar su máquina expendedora?”, preguntó un internauta. “¿A cuánto estás alquilando tu espacio? ¿Dónde estás poniendo la máquina para vender tus cosas?”, comentó otro.

@donaldluxama153 #viral #vending ♬ So Fresh, So Clean (Instrumental) - Outkast

Según Forbes, el éxito de un negocio de máquinas expendedoras depende del tipo de mercado al que sirve.

Las máquinas expendedoras de alimentos aptos para microondas funcionan bien en lugares como hospitales, oficinas y universidades, mientras que aquellas que venden medicamentos o productos electrónicos son más adecuadas para estaciones de tren y aeropuertos.

Los espectadores también compartieron sus recomendaciones sobre dónde comprar máquinas expendedoras, sugiriendo sitios como Facebook Marketplace, Ebay y Amazon. El medio citado aconseja establecer conexiones con propietarios de negocios locales para asegurar ubicaciones privilegiadas.

Otras formas de ganar dinero extra

  • Haga una venta de garaje
  • Venda sus cosas en línea
  • Haga cosas para vender
  • Venda en un mercado de productos agrícolas
  • Cuide niños o mascotas
  • Alquile un cuarto
  • Dé clases o tutorías, entrene o sea árbitro
  • Canjee sus puntos de recompensas

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas