CELEBS | Ambas celebridades mantuvieron una relación que inició en febrero del 2023. (Foto: Bad Bunny / Kendal Jenner / Instagram)
CELEBS | Ambas celebridades mantuvieron una relación que inició en febrero del 2023. (Foto: Bad Bunny / Kendal Jenner / Instagram)

Distintas celebridades han asistido al , el evento deportivo más importante del fútbol americano, pues las cámaras han detectado la presencia de artistas como Taylor Swift, Lana del Rey, Justin Bieber, entre otros, pero la sorpresa de esta noche fue el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny, demostrando que cuenta con una pasión oculta por este singular deporte.

Mira también:

Tal como se aprecia en diversos videos publicados en las principales redes sociales, el versátil artista ingresaba al Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Es más, se situó en una zona VIP para visualizar este enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

¿Se cruzó con Kendall Jenner?

Un punto importante a resaltar es que la socialité estadounidense también está presente en este evento deportivo, pues fue vista junto a Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber. Esto fue suficiente para que los seguidores de ambas celebridades tengan la suposición de un posible encuentro entre ambos.

Cabe mencionar que Benito Martínez y Kendall Jenner iniciaron su historia de amor en febrero del 2023, pero solo duraron unos cuantos meses, pues finalizaron su romance a finales del mencionado año. Hasta el momento, se desconoce la principal razón de la ruptura.

Ninguna de las celebridades fue capaz de brindar declaraciones al respecto ante las consultas realizadas por los medios más importantes del país americano.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de celebridades haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas