sorprendió a cientos de estudiantes de una universidad de Estados Unidos durante una clase. El cantante puertorriqueño, a veces odiado y a veces amado, habló sobre su trayectoria artística y su visión como empresario. Las imágenes pronto se viralizaron en las redes sociales.

Mira también:

El último jueves, se llevó a cabo una sesión más del curso “The David Grutman Experience” (La Experiencia con David Grutman) en la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

El emprendedor David Grutman, quien dirige el mencionado programa, invitó para esta jornada a Bad Bunny, el cantante puertorriqueño que hace unas semanas hizo noticia por su ruptura con la estadounidense Kendall Jenner.

La charla de Bad Bunny en universidad de Florida

El llamado ‘Conejo Malo’ sorprendió a al menos 400 estudiantes durante la mañana del jueves. Debido a que habla en español, una alumna tuvo que ser su traductora y el puertorriqueño habló no solo sobre su trayectoria artística, sino también acerca de su visión como empresario.

Además de cantante, Bad Bunny es copropietario del restaurante Lala en The Mall of San Juan y es codueño de Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), un equipo profesional de baloncesto de Puerto Rico, del barrio de Santurce, en San Juan.

Las imágenes de Benito pronto se hicieron virales en las redes sociales y usuarios tuvieron distintas reacciones.

Te recomiendo ver este video

Bad Bunny volvió a indignar a sus seguidores con peculiar pedido ¿Qué dijo?
Bad Bunny generando polémica otra vez, el cantante puertorriqueño utilizó su canal de Whatsapp para hacer un peculiar pedido a sus seguidores. ¿Qué dijo el 'conejo malo' en esta ocasión? (Fuente: @Bad Bunny)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas