Los rumores de la ruptura empezaron cuando Kendall Jenner fue vista en Las Vegas sin  Bad Bunny (Foto: AFP)
Los rumores de la ruptura empezaron cuando Kendall Jenner fue vista en Las Vegas sin Bad Bunny (Foto: AFP)

y terminaron su relación sentimental, después de menos de un año de salidas, besos y eventos de lujo en . Esa fue la revelación que hizo la revista , a partir de una fuente cercana a la pareja. Las celebridades habían mantenido en reserva su romance, pero con la exposición mínima y precisa para seguir acaparando los focos de atención de los paparazzis y la prensa internacional.

Mira también:

Los primeros rumores sobre la pareja afloraron cuando se les vio juntos en febrero de 2023, junto a Hailey y Justin Bieber, como parte de lo que parecía una cita doble. La mencionada publicación, al poco tiempo, consiguió una fuente que develó que las estrellas habían sido presentadas por amigos en común, después de la mudanza del trapero a .

De esta manera, en el ámbito privado, y Kendall empezaron a conocerse, divirtiéndose en los primeros instantes de una ilusión, con miras a convertirse en una relación seria.

Luego, fueron captados en diversos momentos públicos, como montando a caballo, en Coachella, la Semana de la Moda de Milán y como parte de una campaña comercial de Gucci, donde ante los medios de comunicación.

En diciembre, Kendall Jenner modeló con un vestido rojo en la tercera Gala Anual del Museo de la Academia (Foto: AFP)
En diciembre, Kendall Jenner modeló con un vestido rojo en la tercera Gala Anual del Museo de la Academia (Foto: AFP)

¿POR QUÉ BAD BUNNY Y KENDALL JENNER SE SEPARARON?

No se ha dado una razón en específica sobre la ruptura entre Bad Bunny y Kendall Jenner. La pareja se separó a menos de un año del inicio de su vínculo y no se ha conocido cuál es el motivo detrás de su decisión de tomar caminos distintos.

De acuerdo a People, a partir de una fuente cercana a las figuras mediáticas, el rapero y la celebridad, de 29 y 28 años, respectivamente, decidieron ya no seguir juntos. Así, la última vez que se los vio fue en una fiesta tras la participación de Martínez en “Saturday Night Live”.

Mientras que a Kendall se la ha visto sola en Aspen y Las Vegas, lo que aumentó los rumores que, luego, fueron confirmados: las personalidades habrían roto y su intento de romance no duró ni un año.

Bad Bunny posando para las cámaras en un evento público. Se sostiene la correa del pantalón (Foto: AFP)
Bad Bunny posando para las cámaras en un evento público. Se sostiene la correa del pantalón (Foto: AFP)

¿LAS CELEBRIDADES SE MANIFESTARON?

No, Bad Bunny y Kendall Jenner no se pronunciaron sobre la revelación de su ruptura. Los representantes de ambas personalidades, además, no respondieron a las consultas de People sobre la información de su separación.

DATOS PERSONALES DE BAD BUNNY

  • Nombre completo: Benito Antonio Martínez Ocasio
  • Lugar de nacimiento: Almirante Sur
  • Nacionalidad: Puerto Rico
  • Cumpleaños: 10 de marzo
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 28 años
  • TikTok:

¿CUÁNTO ES LA FORTUNA DE BAD BUNNY?

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente muchos creerían que el artista nacido en Puerto Rico es una persona con mucho dinero. Y pues, no se equivocaron.

El portal resaltó que el denominado ‘Conejo malo’ obtuvo 230 millones de dólares durante su gira del 2022. Además, informó que el valor neto de la fortuna de Bad Bunny sería unos 40 millones de dolares.

VIDEO RELACIONADO:

Contenido Sugerido

Contenido GEC