Bad Bunny arremetió, una vez más, contra sus seguidores por disfrutar de “Nostalgia” (Foto: Bad Bunny / YouTube)
Bad Bunny arremetió, una vez más, contra sus seguidores por disfrutar de “Nostalgia” (Foto: Bad Bunny / YouTube)

arremetió contra sus seguidores que han disfrutado de la canción , una producción que fusiona inteligencia artificial y su voz. El tema, lanzado a través de la cuenta , se convirtió en un viral en TikTok y la celebridad pegó el grito en el cielo de su canal de WhatsApp, donde prácticamente les dijo a sus fans que no los quiere ver ni en su gira.

Mira también:

“Si a ustedes les gusta esa m… de canción que está viral en TikTok salgan de este grupo ahora mismo”, dijo . Y agregó que “ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu, chu, fuera... Dios mío, no los quiero en la gira tampoco”.

Lo irónico es que los usuarios solo han mencionado al álbum para decir que las canciones creadas con IA son mejores que los nuevos temas de Bad Bunny.

Lo que no sabía que iba a pasar en los días siguientes era que más canciones se harían populares. Temas que traen su voz pero que son creadas con inteligencia artificial.

Bad Bunny arremetió en su canal de WhatsApp contra la canción creada con IA que imita su voz (Foto: AFP)
Bad Bunny arremetió en su canal de WhatsApp contra la canción creada con IA que imita su voz (Foto: AFP)

¿CUÁLES SON LAS CANCIONES DE BAD BUNNY CREADAS CON IA?

“Nostalgia”

Esta es la canción que enfureció a Bad Bunny. Se trata de un tema que, al inicio, es difícil de descubrir que se trata de una inteligencia artificial. Muchos seguidores de la celebridad se preguntaron si había sacado un single después de su último disco. Pero no, se trataba de una creación de FlowGPT.

“Mundo cag@n”

Esta canción se pasó de escatológica pero parece más dirigida a parodiar a Bad Bunny. El tema salió hace meses, antes del reclamo de la figura mediática por la viralización de la canción “Nostalgia”. El ritmo es llamativo pero la canción muy asquerosa.

“En el McDonald’s no venden donas”

Esta canción parece ser otra parodia de las canciones de Benito, aunque la letra repetitiva ha sido muy pegajosa para los seguidores de Bad Bunny.

“Perro salchicha”

Aquí se ha utilizado la letra de la hermosa canción de María Elena Walsh, para llevarla al género urbano con la voz de Bad Bunny y un estilo de fiesta.

@momasos.el.botitas #perrosalchicha #xd #wenas ♬ sonido original - Momasos.el.botitas

“Tengo una muñeca vestida de azul”

Esta también es una especie de canción infantil en la que la voz de Bad Bunny y la música le da un estilo reggaetonero.

@alvaroparrasmusic Respuesta a @dy9flddru7e2 Bad Bunny - Tengo una muñeca vestida de azul (IA Cover) #aicover #iacover #reggaeton #humor #badbunny ♬ sonido original - Álvaro Parras

DATOS PERSONALES DE BAD BUNNY

  • Nombre completo: Benito Antonio Martínez Ocasio
  • Lugar de nacimiento: Almirante Sur
  • Nacionalidad: Puerto Rico
  • Cumpleaños: 10 de marzo
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 28 años
  • TikTok:

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC