Bad Bunny es un artista nacido en Puerto Rico con gran fama a nivel internacional (Bad Bunny/YouTube)
Bad Bunny es un artista nacido en Puerto Rico con gran fama a nivel internacional (Bad Bunny/YouTube)

¿Cuántos millones tiene ? El famoso de reggaeton no solamente hace noticia por sus canciones, sino también por ser considerada una de las personas más acaudaladas del momento. Y es que el intérprete de “” y “Efecto” no solo tiene ingresos por el negocio de la música. A continuación, conoce los detalles.

Mira también:

Bad Bunny es uno de los cantantes de reggaeton más exitosos e influyentes del momento debido a que sus canciones son las preferidas de varias personas en todo el mundo y sus fans cada vez van en aumento.

Benito Antonio Martínez Ocasio es el nombre real del cantante nacido en Puerto Rico y que actualmente es uno de los más poderosos a nivel económico, sobresaliendo por encima de otros artistas de la música. Toda la fortuna que ha acumulado se debe gracias a su talento tanto en la música como en otros rubros.

Bad Bunny es uno de los artistas más famosos de los últimos tiempos (Foto: Bad Bunny / Instagram)
Bad Bunny es uno de los artistas más famosos de los últimos tiempos (Foto: Bad Bunny / Instagram)

¿EN DÓNDE HA DESTACADO BAD BUNNY?

Música

Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas de la música con gran fama mundial durante los últimos años. Según el portal el intérprete de “Un x100to” tuvo importantes ganancias durante el 2022 recaudando casi 117 millones de dólares en entradas. Eso no quedó allí, pues agrega que en el The World’s Hottest Tour también consiguió la suma de 314 millones de dólares en boletos vendidos.

WWE

El cantante también demostró que le encanta la lucha libre y fue así que incursionó en ese ámbito en la WWE. Según el citado medio, el artista obtiene aproximadamente 100 mil dólares cada vez que aparece en el ring.

Otros negocios

Benito Martínez también ha invertido dinero en diferentes rubros. Por ejemplo, tiene un restaurante, además de un equipo de baloncesto e invierte en bienes raíces, según anotó Investopedia.

Benito Antonio Martínez Ocasio es el nombre real del cantante Bad Bunny (Foto: Bad Bunny/Instagram)
Benito Antonio Martínez Ocasio es el nombre real del cantante Bad Bunny (Foto: Bad Bunny/Instagram)

¿CUÁNTO ES LA FORTUNA DE BAD BUNNY?

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente muchos creerían que el artista nacido en Puerto Rico es una persona con mucho dinero. Y pues, no se equivocaron.

El portal resaltó que el denominado ‘Conejo malo’ obtuvo 230 millones de dólares durante su gira del 2022. Además, informó que el valor neto de la fortuna de Bad Bunny sería unos 40 millones de dolares.

DATOS PERSONALES DE BAD BUNNY

  • Nombre completo: Benito Antonio Martínez Ocasio
  • Lugar de nacimiento: Almirante Sur
  • Nacionalidad: Puerto Rico
  • Cumpleaños: 10 de marzo
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 28 años
  • TikTok:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

LAS COLABORACIONES DEL NUEVO DISCO DE BAD BUNNY

El nuevo compilatorio musical de Bad Bunny tiene varios nombres de lujo del género urbano. La lista de artistas urbanos la lidera Feid, el presunto novio de la colombiana Karol G.

Al ‘paisa’ le sigue Arcángel, uno de los primeros en colaborar con el “Conejo malo” en sus inicios. También están Young Miko y De La Ghetto, un referente de la old school del reggaetón a nivel mundial.

CANCIÓN “UN PREVIEW” DE BAD BUNNY

Bad Bunny está de regreso con un nuevo tema musical que, según sus fans, se convertirá en el hit del nuevo año. La nueva canción de Bad Bunny que lleva por título “Un preview” es su segundo sencillo tras lanzar anteriormente “Where she goes”. El video del tema musical estuvo bajo la dirección de Stillz.

VIDEO RELACIONADO

Bad Bunny anunció el estreno de su nuevo tema por Whatsapp
Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nuevo tema musical a través de su canal oficial de WhatsApp pero aún no ha revelado el nombre. La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales junto al video que con el adelanto de la canción que promete ser un hit. (Fuente: @BadBunny)
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC