Bad Bunny lanzó su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" con 22 temas (Foto: Michael Tran / AFP)
Bad Bunny lanzó su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" con 22 temas (Foto: Michael Tran / AFP)

Este 13 de octubre de 2023, , que si bien se aleja un poco de la fórmula comercial a la que nos tenía acostumbrados, se ha convertido en tendencia por sus letras. Precisamente, en uno de sus temas hace referencia a la popular .

Mira también:

Sí, la es mencionada en la primera canción del artista urbano, hecho que ha generado que las redes sociales se llenen de todo tipo de comentarios. ¿Qué dice sobre ella y cuál es su significado? A continuación, te lo contamos.

LA REFERENCIA DE BAD BUNNY A LAURA BOZZO

Tal como lo señalamos líneas arriba, en la nueva producción musical del cantante puertorriqueño se menciona a la conocida . “Hoy me levanté aborrecío’ como Laura Bozzo, con gana ‘e dispararle a alguien encima de una pista”, se escucha en el minuto 1.29 del tema “Nadie sabe”.

Ni bien salió el tema, las redes sociales – literalmente – estallaron, pues nadie imaginaba que Benito iba a referirse a ella. “¿Esto es real? Jajajaja. nombrando a Laura Bozzo en su tema”, “Laura Bozzo siendo el momento y Bad Bunny lo sabe”, “Imagínate ser Laura Bozzo y que bad bunny te tope”, fueron algunos de los comentarios.

Cuando Bad Bunny llegó a la Met Gala 2023 en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en Nueva York (Foto: Angela Weiss / AFP)
Cuando Bad Bunny llegó a la Met Gala 2023 en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en Nueva York (Foto: Angela Weiss / AFP)

¿QUÉ SIGNIFICA LA REFERENCIA A LAURA BOZZO QUE HIZO BAD BUNNY?

Primero debemos analizar lo que realmente quiere decir la canción “Nadie sabe”. Con sus letras, nos señala cuán vulnerable se siente a pesar de haber alcanzado el éxito, y aunque muchos pueden opinar sobre él por lo que ven o escuchan, nadie tiene derecho a hablar de su vida, ya que no saben todo lo que luchó para llegar hasta donde se encuentra. Pese a ello, sabe que será imposible por lo que a veces no soporta, es aquí donde menciona a .

Él hace referencia a la peruana cuando fue tendencia durante su estadía en la segunda temporada “La casa de los famosos”. Como recordamos, la conductora se convirtió en meme tras ser captada varias veces despertando un día más en medio del encierro. Su rostro y desgano captaron la atención del público, pues parecía que no quería saber nada de nadie y se encontraba harta de todo.

De ahí las letras: “Hoy me levanté aborrecío’ como Laura Bozzo, con gana ‘e dispararle a alguien encima de una pista”. Sin duda, una referencia que cae como anillo al dedo al sentir como celebridad de Bad Bunny.

Cabe señalar que “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” es el quinto álbum de estudio del Conejo malo después de “Un verano sin ti” (2022), “El último tour del mundo” (2020), “YHLQMDLG” (2020) y “X 100pre” (2018). A ellos hay que sumarle su álbum colaborativo “Oasis” (con J Balvin) y “Las que no iban a salir”.

El rostro de Laura Bozzo en "La casa de los famosos 2" que se convirtió en tendencia (Foto: Telemundo)
El rostro de Laura Bozzo en "La casa de los famosos 2" que se convirtió en tendencia (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

LISTA DE CANCIONES DE “NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA”

El álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” tiene una hora y 21 minutos de duración, dividida de la siguiente manera:

  • “Nadie Sabe” - Duración: 6:20 m
  • “Monaco” - Duración: 4:27 m
  • “Fina” (con Young Miko) - Duración: 3:36 m
  • “Hibiki” (con Mora) - Duración: 3:28 m
  • “Mr. October” - Duración: 3:10 m
  • “Cybertruck” - Duración: 3:12 m
  • “Vou 787″ - Duración: 2:03 m
  • “Seda” (con Bryant Myers) - Duración: 3:11 m
  • “Gracias por Nada” - Duración: 2:56 m
  • “Telefono Nuevo” (con Luar La L) - Duración: 5:55 m
  • “Baby Nueva” - Duración: 4:01 m
  • “Mercedes Carota” (con YOVNGCHIMI) - Duración: 3:21 m
  • “Los Pits” - Duración: 4:11 m
  • “Vuelve Candy B” - Duración: 4:26 m
  • “Baticano” - Duración: 4:10 m
  • “No me quiero casar” - Duración: 3:46 m
  • “Where She Goes” - Duración: 3:51 m
  • “Thunder y Lightning” (con Eladio Carrión) - Duración: 3:38 m
  • “Perro Negro” (con Feid) - Duración: 2:43 m
  • “Europa :(” (Interludio) - Duración: 0:12 m
  • “Acho PR” (con Arcángel, Ñengo Flow y De la Ghetto) - Duración: 6:00 m
  • “Un preview” - Duración: 2:45 m

LAS INDIRECTAS DE BAD BUNNY A SHAKIRA, KAROL G Y J BALVIN EN SU NUEVO ÁLBUM

es el nuevo álbum musical de . En total, contiene 22 canciones que prometen encantar a sus fanáticos y que también enciende una nueva polémica debido a la inclusión de indirectas a cantantes muy famosos, como Shakira, Karol G y J Balvin. Ingresa para saber qué dijo sobre cada uno de ellos.

¿EN DÓNDE HA DESTACADO BAD BUNNY?

Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas de la música con gran fama mundial durante los últimos años. Según el portal  el intérprete de “Un x100to” tuvo importantes ganancias durante el 2022 recaudando casi 117 millones de dólares en entradas. Eso no quedó allí, pues agrega que en el The World’s Hottest Tour también consiguió la suma de 314 millones de dólares en boletos vendidos.

¿CUÁL ES EL CANAL OFICIAL DE WHATSAPP DE BAD BUNNY?

El cantante volvió a remecer las redes sociales, pero no precisamente por algún concierto en específico. Y es que inauguró su canal de WhatsApp. Por medio de esta red social, el también compositor caribeño aseveró que va a escribir mucho más seguido en esta nueva plataforma y pretender un mayor contacto con sus seguidores más fieles. Más detalles .

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE BAD BUNNY?

El portal resaltó que el denominado ‘Conejo malo’ obtuvo 230 millones de dólares durante su gira del 2022. Además, informó que el valor neto de la fortuna de Bad Bunny sería unos 40 millones de dólares. .

¿POR QUÉ DRAKE SE ALEJA DE LA MÚSICA TRAS COLABORAR CON BAD BUNNY?

Drake es uno de los artistas más famosos e influyentes en el mundo de la música. Es por ello que sus canciones se pueden oír en varias partes del mundo y se ha ganado el respeto y aplauso del público. Pero a inicios a octubre todos nos enteramos de una noticia que dejó a muchos con la boca abierta: su retiro de la música.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC