Bad Bunny ha sorprendido con su nuevo disco de 22 canciones (Foto: Latin Billboard)
Bad Bunny ha sorprendido con su nuevo disco de 22 canciones (Foto: Latin Billboard)

es el nuevo álbum musical de , el cual fue lanzado el 13 de octubre. En total, contiene 22 canciones que prometen encantar a sus fanáticos y que también enciende una nueva polémica debido a la inclusión de indirectas a cantantes muy famosos, como Shakira, Karol G y J Balvin.

Mira también:

El cantante puertorriqueño ha compuesto sus propios temas musicales y en ellos añadió ciertas frases que hacen referencias a estos artistas colombianos, quienes son considerados como algunos referentes de la música latina en la actualidad. Esta presunta “tiradera” ha generado una serie de comentarios y opiniones divididas en las .

¿Ya escuchaste el disco entero y no recuerdas qué dijo el “Conejo Malo”? Ahora armaremos un listado de aquellas indirectas presentes en el disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” y así podrás calificar qué tan fuerte es lo que se dijo o si solo son oraciones dispersas con el objetivo de rimar.

Bad Bunny habría dejado unas fuertes indirectas en su disco (Foto: AFP)
Bad Bunny habría dejado unas fuertes indirectas en su disco (Foto: AFP)

LAS INDIRECTAS DE BAD BUNNY A OTROS ARTISTAS EN SU DISCO “NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA”

Shakira

Para llegar a escuchar qué dijo Bad Bunny acerca de Shakira tenemos que centrarnos en la canción “Los Pits”. En ese tema musical se puede encontrar una referencia a la canción que hizo la colombiana de la mano del productor argentino Bizarrap, principalmente por aquella frase que ya se ha hecho viral en todo el mundo, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

“Bad Bunny en la cima, se tienen que acostumbrar, jeje. Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, dice el artista puertorriqueño en determinada parte de la canción.

Karol G

La colombiana es una de las principales representantes del género urbano en la actualidad, pero ni así se salvó de recibir una pequeña indirecta en la canción “Vuelve Candy B”. Allí hace una clara referencia al término “bichota”, originario de Puerto Rico y no de Colombia, como muchos podrían haber pensado.

Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas”, canta Benito en el mencionado tema.

J Balvin

El artista colombiano de 38 años de edad ha sido alguien cercano a Bad Bunny, al punto de haber hecho una canción juntos en 2019, llamada . Sin embargo, el puertorriqueño lo incluyó en una frase de “Thunder y Lightning”, que no sería de la más sana o positiva, de acuerdo a lo que la opinión pública ha considerado.

“Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’. Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo como Balvin”, se dice en la canción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

SIGNIFICADO DE LA REFERENCIA QUE HACE BAD BUNNY A LAURA BOZZO EN “NADIE SABE”

En la nueva producción musical del cantante puertorriqueño se menciona a la conocida “Hoy me levanté aborrecío’ como Laura Bozzo, con gana ‘e dispararle a alguien encima de una pista”, se escucha en el minuto 1.29 del tema “Nadie sabe”. Pero, ¿qué significa realmente y por qué la cita? Conócelo .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC