Rey Grupero fue eliminado de "La casa de los famosos 3" (Foto: Rey Grupero / Instagram)
Rey Grupero fue eliminado de "La casa de los famosos 3" (Foto: Rey Grupero / Instagram)

Pese a los abandonos de algunos participantes, “” sigue con su habitual desarrollo, así que las eliminaciones se mantienen de lo más normal, siendo el uno de los más recientes en tener que abandonar el encierro y perder la posibilidad de ganar el primer lugar.

El polémico participante había dado mucho de qué hablar por su comportamientos dentro del reality show, principalmente luego de que , el cual fue rechazado, generando un momento muy incómodo entre los televidentes que presenciaron esos segundos.

Desde allí, la participación del mexicano fue perdiendo apoyo entre los fans del show y en la última eliminación no le dieron su confianza para seguir, por lo que se fue eliminado, aunque fiel a su estilo llamaría la atención de otra forma: dándole un beso a , quien forma parte de los comentaristas de las galas.

Laura Bozzo fue un personaje polémico en la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Laura Bozzo fue un personaje polémico en la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

EL BESO ENTRE LAURA BOZZO Y REY GRUPERO

Debido a que lo rechazaron dentro de “La casa de los famosos”, en forma de parodia, el mexicano subió un video a su cuenta de Instagram, en el que finalmente sí da un beso, pero a la conductora Laura Bozzo.

Las imágenes que compartió el influencer y músico se convirtieron en virales casi de inmediato, provocando una serie de opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales, quienes lo tomaron como una broma, mientras que otros criticaron a los protagonistas de las imágenes.

ASÍ FUE EL BESO

Cuando estaban fuera del aire en el foro de Telemundo, Rey Grupero y Laura Bozzo se animaron a grabar las divertidas imágenes, pero no fueron los único que participaron.

En los primeros instantes se puede ver en el fondo a Manelyk González, quien ve lo que está por suceder y se va corriendo de la escena para no ser testigo de ello.

Luego aparece Nicole Chávez, quien está con los ojos cerrados esperando que el beso sea para ella, pero Rey Grupero la aleja para ir hasta los labios de Laura Bozzo, quien se encontraba detrás.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿POR QUÉ JUAN RIVERA RENUNCIÓ A “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Con el paso de las semanas, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera se había convertido en uno de los grandes favoritos para ganar la temporada. Sin embargo, eligió retirarse del programa.

De acuerdo con el cantante, su salida estaba relacionada con compromisos familiares, además de disculparse con quienes lo apoyaron. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC