La modelo Kendall Jenner habría decidido retomar su relación con Devin Booker tras terminar con el cantante puertorriqueño (Foto: AFP)
La modelo Kendall Jenner habría decidido retomar su relación con Devin Booker tras terminar con el cantante puertorriqueño (Foto: AFP)

Luego de que Bad Bunny y Kendall Jenner salieran durante poco menos de un año, su relación comenzó a deteriorarse hasta el punto de tomar caminos separados hace unos dos meses. Y aunque tantocomo el puertorriqueño evitaron dar declaraciones al respecto, fue quien habría decidido pasar la página tras reencontrarse con su exnovio, el basquetbolista Devin Booker.

Mira también:

Bien podría ser una respuesta al tema que Bad Bunny le dedicó a Devin Booker el 2023, pero no es nada menos que una realidad. Según diferentes medios de farándula norteamericana, la empresaria e influencer Kendall Jenner habría decidido olvidar a Bad Bunny nada menos que con su exnovio Devin Booker, basquetbolista de la NBA.

De acuerdo a la versión de TMZ, Jenner, de 28 años, estaría reavivando la llama del amor que parecía haberse esfumado entre ella y Devin Booker. Recordemos que la socialité nacida en California estuvo en , llegando a ser una de las parejas más mediáticas en el ámbito del espectáculo internacional.

Los rumores de la ruptura empezaron cuando Kendall Jenner fue vista en Las Vegas sin  Bad Bunny (Foto: AFP)
Los rumores de la ruptura empezaron cuando Kendall Jenner fue vista en Las Vegas sin Bad Bunny (Foto: AFP)

Pero, ¿cómo se dio este ‘remember’? Pues, la información completa acerca de su probable regreso te la contamos aquí en MAG DEPOR.

KENDALL JENNER OLVIDA A BAD BUNNY, ¿CON DEVIN BOOKER? LO QUE SABEMOS DE LA RECONCILIACIÓN

Durante los últimos meses, Kendall Jenner estuvo alejada del ojo mediático de la prensa. Su reciente truene con el cantante Bad Bunny logró ser una de las rupturas más abruptas de los últimos tiempos, e incluso, se barajó la posibilidad de que ambos acudan al mismo palco durante el Super Bowl y vuelvan a protagonizar más momentos juntos.

Sin embargo, no ocurrió ni lo uno ni lo otro. Y es que, si bien ambos artistas acudieron al evento más visto de los Estados Unidos, cabe señalar que Benito Martínez Ocasio Martinez estuvo en el lado de los artistas junto a Lizzo, Henry Cavill y Victoria Monet.

En tanto, Jenner se situó junto a otros famosos como Justin Bieber y su esposa Hailey, además de sus hermanas Kim y Klóe en la suite de Michael Rubin.

Kendall Jenner asistió al Super Bowl acompañada de sus hermanas (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)
Kendall Jenner asistió al Super Bowl acompañada de sus hermanas (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)

Pese al run run que los situaba juntos durante el entretiempo, ninguno de los dos se aproximó al estrado del otro, ya sea para saludarse o pasar algo de tiempo juntos.

¿ESTUVO CERCA A DEVIN BOOKER? REPORTES INDICAN REENCUENTRO ENTRE LA INFLUENCER Y LA ESTRELLA DE LA NBA

A raíz de ello, la duda acerca de la soltería de Jenner comenzó a instaurarse en las redes sociales. Mientras unos alegaban que la famosa estaba a la espera de una reconciliación con el trapero, los informes de la prensa daban cuenta de que Kendall estaba pasando tiempo junto a la estrella de los Phoenix Suns.

El portal de noticias TMZ enfatizó que, de acuerdo a diversos testigos, la modelo fue vista en Dallas mientras Booker estaba en dicha ciudad para jugar como visitante contra los Mavericks.

Por si fuera poco, la también estrella de la NBA habría estado en la suite de Michael Rubin en el Super Bowl, la misma en la que estuvieron las hermanas Kardashian durante el magno evento deportivo.

Kendall Jenner y Devin Booker habrían vuelto a ser novios (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Kendall Jenner y Devin Booker habrían vuelto a ser novios (Foto: @kendalljenner / Instagram)

Todas estas especulaciones se dan poco después de que Kendall Jenner y Bad Bunny finiquitarán su relación de apenas unos meses.

LA RELACIÓN ESTABA MUERTA: LA RAZÓN POR LA QUE BAD BUNNY Y KENDALL JENNER HABRÍAN ROTO

Según citó el magazine Quién, una fuente anónima le habría dicho a Entertainment Tonight en diciembre pasado que Bad Bunny y Kendall Jenner habrían decidido separarse debido a la falta de tiempo en sus horarios.

Y es que, según el portal, ambos “han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron esfumarse entre ellos”.

La propia fuente revela que tanto el cantante como la nacida en California estaban al tanto de su apretada agenda, por lo que su rompimiento fue entendible desde el inicio. “Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio”.

Según los reportes de la prensa, la apretada agenda de los artistas habría puesto punto final a su romance (Foto: The Celebrity Finder / Mega)
Según los reportes de la prensa, la apretada agenda de los artistas habría puesto punto final a su romance (Foto: The Celebrity Finder / Mega)

Por último, el mencionado portal, que es a su vez replicado por Quién, enfatiza que “(Bad Bunny y Kendall Jenner) tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes”, dando a entender que su ruptura amorosa no fue tan dramática como otros piensan.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

DATOS PERSONALES DE BAD BUNNY

  • Nombre completo: Benito Antonio Martínez Ocasio
  • Seudónimo: Bad Bunny y Conejo Malo
  • Lugar de nacimiento: Almirante Sur
  • Nacionalidad: Puerto Rico
  • Cumpleaños: 10 de marzo
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 29 años
  • TikTok:
  • Años activo: desde 2013

¿CUÁNTO ES LA FORTUNA DE BAD BUNNY?

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente muchos creerían que el artista nacido en Puerto Rico es una persona con mucho dinero. Y pues, no se equivocaron.

El portal resaltó que el denominado ‘Conejo malo’ obtuvo 230 millones de dólares durante su gira del 2022. Además, informó que el valor neto de la fortuna de Bad Bunny sería unos 40 millones de dolares.

En caso te haya gustado esta nota acerca de Bad Bunny, ten en cuenta que puedes revisar  que he escrito en Mag sobre el popular “Conejo Malo” a lo largo de los últimos meses.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC