HISTORIA VIRAL | Ambos mostraron una gran felicidad por obtener esta cantidad de dinero. (Foto: WTHR.com / X)
HISTORIA VIRAL | Ambos mostraron una gran felicidad por obtener esta cantidad de dinero. (Foto: WTHR.com / X)

Mark Perdue pasó, quizás, el susto más grande de su vida al descubrir que no obtendría en sus manos el monto de 50 mil dólares por no saber en qué lugar había dejado su boleto ganador. Lo interesante de en Estados Unidos es que este billete lo estuvo buscando desde hace tres meses y pensó que este premio jamás lo cobraría.

Este señor originario de Kentucky se dirigió a la tienda AM Express, situado en Bowling Express, para comprar un boleto de Powerball de la lotería del mencionado estado -el 30 de octubre del 2023- por el simple hecho de divertirse, pues estaba convencido que no obtendría alguna ganancia.

Mira también:

Fue así que no le tomó importancia, pero al retornar después de una semana al mismo establecimiento para comprar un refresco, el dueño de este local lo felicitó. Mark quedó totalmente sorprendido y, finalmente, descubrió el verdadero motivo: fue ganador de aquel monto en dólares.

Se mostró incrédulo ante la situación, pero al escuchar las palabras de su esposa, supo que realmente era cierto. Ambos mostraron una gran felicidad; sin embargo, no todo fue de maravilla en dicho momento, pues si deseaban cobrar los 50 mil dólares, tendrían que mostrar el billete ganador y desconocían en qué lado se hallaba.

Ambos lo buscaron durante tres meses; sin embargo, no tuvieron éxito. Creyeron que el destino se puso en su contra, pero una persona conocida por Mark fue el ángel que les cumplió su sueño. Sucede que el hombre requería un coche de la empresa donde laboraba y fue allí que nuestro protagonista comenzó a inspeccionar un auto, sin saber que obtendría una semejante sorpresa.

“Lo cogí, vi 30 de octubre y dije: ‘¡Ese es mi billete!’. No sé cuánto tiempo habría estado ahí si no hubiera necesitado el autor”, indicó ante los funcionarios de la .

Tras encontrar este ticket, ambos se trasladaron hacia la sede de esta lotería y reclamaron un total de 36 mil dólares (descontando impuestos). El hombre explicó que este dinero será utilizado para pagar las deudas que poseen y, de sobrar, planean irse de vacaciones.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

¿Cómo se juega la lotería?

Para probar suerte en la lotería, necesitas comprar un boleto. Estos tickets generalmente cuestan unos pocos dólares. Elige una serie de números. La cantidad de números a elegir y el rango disponible varían según la lotería específica.

¿Qué hacer si gano en la lotería?

En caso de ganar la lotería, es probable que firmes el boleto ganador y lo guardes en un lugar seguro. También debes contactar con un abogado y un asesor financiero para que te ayuden a gestionar este premio en efectivo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas