Asistente a concierto de Taylor Swift fue criticada por usar Shazam para reconocer un tema de The Eras Tour. (Foto: AFP | TikTok/@nessatlx).
Asistente a concierto de Taylor Swift fue criticada por usar Shazam para reconocer un tema de The Eras Tour. (Foto: AFP | TikTok/@nessatlx).

Es muy probable que los fanáticos que acuden a los conozcan todos los éxitos musicales de su artista. Sin embargo, recientemente los swifties desataron su furia del sorprender a una asistente en un show en Australia utilizando una conocida app que identifica música.

Mira también:

El último 26 de febrero, Taylor Swift culminó su gira por Australia, donde ofreció en total siete conciertos, como parte de tu The Eras Tour. Además de sus grandes actuaciones, no pasaron desapercibidos algunos momentos pintorescos que se volvieron virales.

Precisamente, uno de esos momentos tiene como protagonista a una mujer que, en pleno show de la estadounidense, utilizó Shazam, una aplicación que permite la identificación de música en pocos segundos. La asistente fue captada por una swiftie en el momento que intentaba descifrar ‘Champagne Problems’, uno de los éxitos de la artista de 34 años.

@nessatlx shazam problems 😔🥂🍂✨ #theerastour #erastour #erastourtaylorswift #taylorswift #shazam #concert #champagnepromblems #evermore #sydneytstheerastour #sydney #taylorsversion #taylornation ♬ original sound - nessatlx

Las opiniones divididas de los usuarios

La usuaria @nesstlx publicó el video en su cuenta de TikTok y rápidamente se viralizó. “Espero que esta señora haya descubierto qué canción es esta”, escribió en la descripción.

Muchos swifties criticaron a la mujer que acudió al último show que ofreció la estadounidense en Sídney. “¿Cómo te atreves a no conocer ‘Champagne Problems’ y aun así estar en el concierto de Taylor Swift?”, “Y luego es difícil para quien realmente quiere conseguir entradas”, “Un tipo frente a mí lo hizo con ‘Cruel Summer’”, fueron algunas críticas de los usuarios.

Sin embargo, otros cibernautas le pusieron paños fríos al asunto y consideraron que quizá haya estado acompañando a una persona ‘swiftie’. “Probablemente acompañaba a alguien y se enamoró de tremenda joya que es ‘Champagne Problems’”, “De hecho me encanta esto. Alguien escuchando ‘Champagne Problems’ por primera vez, amándolo y necesitando saber el nombre”.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”
VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas