Lionel Messi estrenará hoy, frente al Real Salt Lake, sus nuevos botines. (Foto: Adidas Football).
Lionel Messi estrenará hoy, frente al Real Salt Lake, sus nuevos botines. (Foto: Adidas Football).

Luego de una , en donde consiguió solo un triunfo de los siete amistosos que jugó, Inter Miami debutará este miércoles en la MLS de este año. Lionel Messi, la máxima estrella del equipo de Florida, estará desde el arranque frente al Real Salt Lake y estrenará sus nuevos botines. Mira las imágenes del nuevo calzado que compartió Adidas.

Mira también:

Inter Miami tuvo una participación que dejó mucho que desear en la temporada 2023, aun con la llegada de Lionel Messi desde el segundo semestre. Para este año, las aspiraciones del equipo de Gerardo Martino son otras y buscarán el ansiado campeonato.

Además de Lionel Messi, hay otras figuras que comparten el mismo propósito como los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, además del reciente fichaje Luis Suárez.

Adidas X Crazyfast Spark Gen10s, los nuevos botines de la MLS

Para la presente temporada de la MLS, Lionel Messi estrenará sus nuevos botines, las Adidas X Crazyfast Spark Gen10s.

“Una cosa que siempre me da buenas sensaciones… arrancar la nueva temporada con mis nuevos botines. Vamos, Adidas”, escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

El diseño de Adidas hace alusión a su selección argentina y la Copa del Mundo conseguida en Qatar 2022. El calzado se distingue por sus colores azules, blanco y dorado.

Inter Miami recibirá este miércoles 21 de febrero a Real Salt Lake en el Estadio DRV PNK, desde las 20:00 horas de Perú y 22:00 horas de Argentina.

Te recomiendo ver este video

El saludo de Lionel Messi a un compañero de su hijo Thiago. (Video: Instagram)
El saludo de Lionel Messi a un compañero de su hijo Thiago. (Video: Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas