Jorge Garrido, más conocido como El Estepario Siberiano, había sido voceado desde hace unos meses para convertirse en el nuevo baterista de Slipknot, la famosa banda estadounidense de metal alternativo. Sin embargo, el español sorprendió a sus seguidores con una nueva banda y su primer single. El estreno del nuevo tema .

Mira también:

Hace casi un año, El Estepario Siberiano abandonó la banda de heavy metal española Saratoga lo que dejó un sinsabor en sus miles de fanáticos. Desde entonces, el valenciano se dedicó a la creación de videos relacionados a covers y lecciones para difundirlos en sus redes sociales, donde ha obtenido una gran respuesta. Solo en Instagram, el músico tiene más de 4 millones de seguidores.

En los últimos meses, El Estepario Siberiano fue voceado como el futuro baterista de Slipknot, tras la salida de Jay Weinberg. Aunque su fiel comunidad se ilusionó con la idea, esta no se concretó y, por el contrario, hoy en día crecen los rumores sobre el acercamiento de Eloy Casagrande, exSepultura, a la banda estadounidense.

El primer single de Estepario Siberiano y su banda: “Un sueño hecho realidad”

A través de sus redes sociales El Estepario Siberiano anunció que este jueves 29 de febrero el lanzamiento del primer single ‘Not for me’ con su nueva banda The Cost. “Acabo de subir el primer single de mis bandas. No puedo esperar a que todos lo veáis, es un sueño hecho realidad”, escribió el español.

En solo tres horas de estreno, el video musical acumuló más de 140 mil visitas en YouTube y los usuarios no escatimaron en elogios.

“Tu nueva banda tiene mucho potencial. Simplemente espectacular 10 de 10″, “Arreglo musical sólido, buena producción, nada exagerado, el cantante tiene buena voz. Puedo escuchar totalmente alguna mezcla de influencias de los 90″, “Muy limpio. Tan nítido. Muy pesado. Simplemente hermoso”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Te recomiendo ver este video

El asombroso grupo de metal escolar que es viral por ganar la ‘Batalla de las Bandas’
‘Screaming Metal Deathtrap’ se ha convertido en el nuevo furor de TikTok ¿Por qué? Pues ganaron en su división durante la ‘Batalla de las Bandas’, pero fue su poderosa presentación al ritmo de metal lo que fascinó a millones. La agrupación formada por Parker (voz y bajo), Matas (guitarra principal), Axton (guitarrista) y Carlos (batería) se formó en 2022 en Tampa (Estados Unidos), dentro de las aulas de la escuela ‘Bach To Rock’. Los chicos de 10 años subieron al escenario para tocar una canción original, además de incluir temas de Rage Against The Machine, AC/DC, Papa Roach y Disturbed. El video viral fue compartido por @bearmusic529 acumulando más de 2.2 millones de vistas: “Son niños maravillosos”, dijo a WLFA Rick Schmidt, dueño de la academia, el cual confía en que los pequeños brillen en la competencia nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC