VIRAL | Tres perros se subieron a un auto de un extraño en Florida y no se movieron. (Foto: Facebook Keke Keke)
VIRAL | Tres perros se subieron a un auto de un extraño en Florida y no se movieron. (Foto: Facebook Keke Keke)

Imagina esta situación. De repente, tres majestuosos pastores alemanes deciden que su automóvil es el lugar perfecto para relajarse mientras dejas a tu hijo en la guardería. Esto es lo que sucedió con la usuaria de Facebook Keke Keke, quien compartió fotos que muestran cómo los perros tomaron el control de los asientos delanteros. La noticia se ha vuelto en las .

La historia comienza cuando Keke Keke deja las puertas del lado del conductor de su automóvil abiertas mientras lleva a su hijo a la guardería. En un giro inesperado, tres pastores alemanes aprovecharon la oportunidad y se deslizaron elegantemente dentro del vehículo.

El secuestro canino inesperado

Una imagen compartida el 20 de febrero muestra a dos de los perros cómodamente sentados en los asientos delanteros, mientras que otro se relaja en el piso del automóvil. Keke Keke describe la situación como si los animales estuvieran “secuestrando mi automóvil”, justo en el momento en que ella necesitaba ir a trabajar.

“OMG, esto será mi pesadilla eterna”, escribió la madre en sus redes sociales.

La Policía de St. Petersburg, ubicada a aproximadamente 25 millas al suroeste de Tampa, respondió al incidente cuando los perros se negaban a moverse del vehículo. “Comprensiblemente, la conductora no estaba muy contenta”, escribieron los oficiales en una publicación de Facebook. “Así que nuestros agentes intervinieron”.

La táctica de los palitos de pescado

Aunque los perros estaban comportándose de manera adecuada, los oficiales tuvieron que utilizar un poco de ingenio para persuadirlos a salir. Engancharon los collares de los animales y tiraron suavemente para animarlos a abandonar el automóvil, según Ken Knight, portavoz de la policía, en una entrevista telefónica con McClatchy News.

Dos de los perros finalmente salieron del automóvil, pero uno se resistía. Para ayudar a resolver la situación, los oficiales utilizaron palitos de pescado como cebo. Finalmente, los tres amigos peludos abandonaron el vehículo.

Aunque no se sabe cuánto tiempo estuvieron los perros dentro del automóvil, la policía les brindó “un viaje a Pinellas Animal Urgent Care hasta que se ubicó al dueño y los llevó a casa”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL | Dona $1.000 millones para pagar matrícula de estudiantes de Medicina pero pone una singular condición. (Albert Einstein College of Medicine)
VIDEO VIRAL | Dona $1.000 millones para pagar matrícula de estudiantes de Medicina pero pone una singular condición. (Albert Einstein College of Medicine)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas