Edwin Castro ha adquirido algunas propiedades tras ganar el Powerball (Foto: AFP)
Edwin Castro ha adquirido algunas propiedades tras ganar el Powerball (Foto: AFP)

con cambios significativos en su vida gracias a ganar el de 2000 millones de dólares, el cual ha sido el premio más elevado jamás entregado por una lotería de los .

Mira también:

Desde entonces, el hombre de raíces latinas no ha hecho publicaciones en ni ha dado entrevistas a ningún medio de comunicación, convirtiéndose en una especie de celebridad inalcanzable para muchos.

De él se ha conocido solo algunos movimientos o adquisiciones que ha realizado desde que optó por un premio en efectivo de 997 millones de dólares. Y ahora, ha trascendido la información de que quiere adquirir un garaje en California.

LA NUEVA COMPRA QUE QUIERE HACER EDWIN CASTRO: UN GARAJE

asegura que el ganador del Powerball quiere comprar un garaje ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Es más, en la nota se incluyen fotografías tomadas en las que se le ve en la que sería la propiedad junto a agentes de bienes raíces.

De acuerdo con la información, Edwin Castro busca convencer al propietario para que le vendan ese sitio, ya que no estaría interesado en hacerlo, aunque sí está abierto en escuchar ofertas, que podrían cambiarle de opinión.

Se comenta que hay otras personas que también ofertarían por el inmueble, así que Castro tendría que desembolsar alrededor de 6 millones de dólares si es que quiere adjudicarse la compra.

¿PARA QUÉ QUIERE COMPRAR UN GARAJE?

Si bien no existe la información exacta acerca de sus intenciones, hay algunas hipótesis que no se alejarían de la realidad. La primera es acerca de la funcionalidad ya existente de ese lugar, así que se creería que Castro quiere un lugar para guardar a sus autos de lujo.

Por otro lado, se cree que el latino busca montar un nuevo negocio y la ubicación de la propiedad mencionada es la ideal en sus planes, por lo que añora hacerse de ella y así empezar a mirar a futuro en su importante legado.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas