CELEBS | Karol G dedicó unas palabras tras obtener su nuevo galardón en los Grammy 2024. (Foto: AFP / Karol G / Instagram)
CELEBS | Karol G dedicó unas palabras tras obtener su nuevo galardón en los Grammy 2024. (Foto: AFP / Karol G / Instagram)

Los ciudadanos de Colombia están celebrando eufóricamente el gramófono dorado que ha obtenido Karol G a “Mejor Álbum de Música Urbana” durante la ceremonia de los . Lo sorpresivo de esta celebración fue que la estrella mundial del canto, Taylor Swift, tuvo una singular reacción ante el premio de la cantante de 32 años. ¿Qué realizó la artista americana? Los detalles te los revelaré aquí en Mag.

Mira también:

Este galardón de la ‘Bichota’ fue anunciado por su colega y compatriota Maluma, quien también mostró su emoción al expresar “¡Qué viva Colombia!”. Durante ese transcurso para que la colombiana reciba el premio, se aprecia a Taylor, que portaba un vestido blanco y guantes de ópera negros, aplaudiendo de pie desde su mesa.

Pese a que las mencionadas celebridades no han colaborado musicalmente, la intérprete de “Karma” fue capaz de reconocer el logro obtenido por Karol G. Ante este momento captado durante la gala, se incrementa la posibilidad de que podría existir un nuevo tema entre ambas cantantes que poseen una gran cantidad de oyentes en las diversas plataformas musicales.

La reacción de Taylor Swift ante el galardón obtenido por Karol G en los Grammy 2024 (Fuente: X)
CELEBS | Karol G dedicó unas palabras tras obtener su nuevo galardón en los Grammy 2024.

“Mañana será bonito” superó a “Data” del reconocido productor Tainy y “Saturno” del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, permitiendo que Karol G obtenga su primer Grammy, pero eso no sería lo único, pues también estableció un nuevo hito: ser la primera artista femenina en conseguir la estatuilla en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana”.

Esta discografía cuenta con 17 canciones y posee featurings con reconocidos artistas hispanohablantes como Romeo Santos, Quevedo, Maldy, Sech, entre otros, pero sin lugar a duda, la colaboración más destacada fue ‘TGQ’ con Shakira.

La 66.ª edición de los Premios Grammy se está desarrollando en el Crypto.com Arena de Los Ángeles para reconocer las mejores grabaciones, composiciones y artistas que comprenden desde el 1 de octubre del 2022 hasta septiembre del 2023.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas