CELEBS | Travis Kelce y Taylor Swift. (Foto: @killatrav Instagram / EFE)
CELEBS | Travis Kelce y Taylor Swift. (Foto: @killatrav Instagram / EFE)

Travis Kelce ha aterrizado en Buenos Aires para reunirse con su novia , quien da inicio a la etapa latinoamericana de su gira “Eras Tour”. La estrella de la NFL salió de Kansas City a las 11 p.m. del jueves, haciendo una breve parada en la Ciudad de Panamá para repostar antes de llegar a Buenos Aires el viernes por la tarde. Aterrizó a las 2 p.m. hora local, en un Gulfstream IV, después de un vuelo nocturno.

Mira también:

El ala cerrada de los Chiefs parecía haber realizado el largo vuelo solo, ya que fue el único pasajero visto bajando del avión. Fotos de muestran a Kelce abandonando el aeropuerto poco después de descender, luciendo un suéter beige de punto, una gorra verde y pantalones cargo color caqui.

Se subió a uno de los dos vehículo que lo esperaban afuera del aeropuerto y se cree que se dirige a encontrarse con la cantante. El jugador de la NFL pasó apenas 10 minutos desembarcando del jet y pasando por aduanas, aunque no se escondió bajo un paraguas a pesar de las condiciones climáticas húmedas.

Mientras tanto, Swift, de 33 años, había pasado más de una hora en la pista cuando llegó el miércoles, ocultando su rostro de los fanáticos emocionados en la terminal privada.

Los fanáticos esperaban ver juntos al ala cerrada y a la intérprete de “Bad Blood”, o que él disfrutara de su actuación desde una carpa VIP. Había habido mucha especulación sobre si la estrella de los Kansas City Chiefs viajaría a Argentina para apoyar a su nueva pareja durante la semana de descanso del equipo de la NFL.

Mientras Swift subía al escenario para su primer espectáculo en Latinoamérica el jueves por la noche, Kelce, de 34 años, fue visto apoyando a su compañero Patrick Mahomes en un evento de gala para la fundación del mariscal de campo, “15 and the Mahomies Foundation”, en Kansas City.

Pero he aquí que el ala cerrada hizo el viaje para ver a su novia, demostrando que la distancia no es un obstáculo para la pareja más candente de Hollywood. Muchos fanáticos esperaban poder ver al atleta en el espectáculo durante el receso de dos semanas en su agenda.

Swift ha estado mostrando su apoyo a su nuevo novio asistiendo a varios juegos en el Arrowhead Stadium y organizando una fiesta de observación para las WAGs en su departamento de Nueva York mientras los Chiefs se enfrentaban a los Miami Dolphins el domingo.

A pesar de su ausencia el jueves, Swift parecía estar de buen humor durante el show de apertura de sus tres días en Argentina. Añadió dos canciones sorpresa a su repertorio: “The Very First Night” y “Labyrinth”, con letras reveladoras que dicen: ‘oh no, me estoy enamorando de nuevo’.

Anticipó la sorpresa de visitar Buenos Aires

Travis insinuó sus posibles planes para la semana de descanso en su podcast ‘New Heights’ con su hermano Jason Kelce esta semana. Travis fue preguntado si estaba esperando algún plan próximo. “No, no realmente”, dijo.

Sin embargo, pronto agregó: “Podría simplemente decir que me importa un comino e ir a algún lugar agradable, no lo sé. Mi piel se está poniendo realmente pálida, así que tengo que ir a algún lugar soleado... más cerca del Ecuador”.

VIDEO VIRAL | Fans captan a un Travis Kelce muy enamorado: ¿Le estaba enviando mensajes a Taylor Swift? (Foto: New Heights | YouTube)
VIDEO VIRAL | Fans captan a un Travis Kelce muy enamorado: ¿Le estaba enviando mensajes a Taylor Swift? (Foto: New Heights | YouTube)

Jason luego preguntó si su hermano estaría viajando ‘al sur del Ecuador’, donde está Argentina, por supuesto, lo que provocó una gran risa de Travis. El ala cerrada no comentó más sobre la ocurrencia de su hermano.

En otro momento del episodio, Kelce dijo que no le gustaba hacer planes para la semana de descanso con anticipación. “Nunca sabes cuán saludable vas a estar o cómo te sentirás ya sea que estés ganando o perdiendo”, dijo. “No estoy tratando de salir y estar por ahí si estamos perdiendo”.

Concierto postergado

A solo horas de su realización, el segundo concierto de Taylor Swift fue postergado en Buenos Aires debido al mal tiempo. La producción informó que no se iba a realizar la presentación en el Monumental de River luego de haber abierto las puertas y cuando ya habían asistentes en el recinto.

El concierto fue reprogramado para este domingo 12 por condiciones climáticas adversas, mientras que el show de este sábado se mantiene sin postergaciones.

VIDEO RECOMENDADO

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas