Conoce el plan que ideó Drew Barrymore para que Taylor Swift pueda estar presente en el próximo Super Bowl. (Foto: X/@DrewBarrymoreTV).
Conoce el plan que ideó Drew Barrymore para que Taylor Swift pueda estar presente en el próximo Super Bowl. (Foto: X/@DrewBarrymoreTV).

El Super Bowl se realizará el 11 de febrero del 2024 y si los Chiefs siguen demostrando su superioridad en la NFL hay altas posibilidades de que lleguen a la máxima fiesta deportiva de Estados Unidos. Durante ese mes, Taylor Swift, la pareja del ala cerrada del equipo de Kansas, estará de gira en Asia, pero Drew Barrymore creó un plan para que pueda llegar a tiempo.

Mira también:

Uno de los romances más sonados del momento es la que protagonizan desde hace unas semanas Taylor Swift y Travis Kelce, el jugador de fútbol americano que milita en los Chiefs. La cantante aprovechó la pausa que hizo en The Eras Tour para alentar a su novio en los juegos del equipo de Kansas.

Sin embargo, Taylor Swift retomará el próximo 9 de noviembre su gira mundial, esta vez por Sudamérica. En Buenos Aires, Argentina, ofrecerá 3 conciertos, mientras que en Brasil (Río de Janeiro y Sao Pablo) tendrá 3 presentaciones. De esta manera, Swift cerrará el año con 66 shows en Estados Unidos, México, Argentina y Brasil.

¿Cuál es el plan de Drew Barrymore para que Taylor Swift llegue al Super Bowl?

En febrero del 2024, Taylor Swift seguirá con su The Eras Tour, esta vez por Asia y Oceanía. Del 7 al 10 de febrero ofrecerá cuatro shows en Tokio, Japón y descansará casi una semana, justamente desde el 11 de febrero, la fecha del Super Bowl, que tendrá lugar en Las Vegas.

Debido a la distancia y a su apretada agenda, es poco probable que la artista se traslade a Estados Unidos para apoyar a Los Chiefs, en caso avancen hasta la Super Bowl. Sin embargo, Drew Barrymore, la reconocida actriz que conduce Post The Drew Barrymore Show, ideó un plan en su recipiente episodio.

“El tiempo de vuelo es de 11 horas y 35 minutos aproximadamente desde Tokio a Las Vegas”, explicó la presentadora de TV frente a Ross Mathews, copresentador del segmento “Drew’s News” del mismo programa.

Mira aquí el video viral

De acuerdo con el itinerario de Barrymore, que figuró en una pizarra, si Taylor Swift decidiera viajar en un vuelo comercial el asiento le costaría poco más de 4 mil dólares.

“Revisé si había algún vuelo y lo había. Saliendo de Tokio a las 12:50 pm en el aeropuerto de Haneda, que luego la lleva a las 5:50 al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Y luego eso es solo un salto rápido desde LAX, por lo que es posible. ¡Pero sin presión!”, añadió.

Video recomendado

Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con "The Eras Tour"
Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con "The Eras Tour"


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas