Lionel Messi celebró la obtención de su octavo Balón de Oro con los niños de la Academia del Inter Miami. (Foto: X/@InterMiamiAcad).
Lionel Messi celebró la obtención de su octavo Balón de Oro con los niños de la Academia del Inter Miami. (Foto: X/@InterMiamiAcad).

Después de conseguir su octavo Balón de Oro, se reincorporó a los entrenamientos del Inter Miami y este jueves tuvo un noble gesto con los chicos que integran la academia de su club: llevó el ansiado trofeo a las instalaciones para celebrar con ellos. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Mira también:

A sus 36 años, Lionel Messi fue premiado con su octavo Balón de Oro en en el Théâtre du Châtelet de París y nuevamente tuvo el mundo a sus pies. El galardón, entregado por la revista francesa France Football, reconoce al mejor futbolista del mundo y el argentino se impuso a Erling Haaland y Kylian Mbappé (PSG).

Luego de obtener ese galardón, el argentino fue recibido por sus compañeros del Inter Miami el último 31 de octubre y celebraron con él.

Messi llevó el Balón de Oro a la academia del Inter Miami

En un gesto que lo pinta de cuerpo entero, Lionel Messi visitó este jueves las instalaciones de la Academia del Inter Miami y llevó su reciente Balón de Oro en un cofre, tal como lo evidencias las imágenes publicadas por las cuentas oficiales de la institución.

“Inspirando a la próxima generación. Una cálida bienvenida a Leo Messi”, publicó el club de Florida.

Niños y adolescentes vivieron un momento inolvidable con el astro argentino y, apenas lo vieron, corearon su nombre. El crack argentino saludó a los integrantes de las categorías inferiores y se tomó fotografías con cada uno de los equipos.

Mira aquí el video viral

Algunos menores incluso tuvieron la fortuna de sostener el trofeo con sus manos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Lionel Messi recordó a Diego Maradona tras ganar el Balón de Oro. (Video: ESPN)
Lionel Messi recordó a Diego Maradona tras ganar el Balón de Oro. (Video: ESPN)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas