VIDEO VIRAL: el monto que gasta una mexicana viviendo en Miami sorprende en las redes sociales. (Foto: @suleymandolaev / TikTok)
VIDEO VIRAL: el monto que gasta una mexicana viviendo en Miami sorprende en las redes sociales. (Foto: @suleymandolaev / TikTok)

Una joven de México ha causado asombro al compartir los detalles de su gasto mensual mientras reside en Miami, una de las ciudades más glamorosas de (USA) en donde los lujos y las demandas económicas pueden ser desafiantes.

En conversación con Suleyman Dolaev, tiktoker que se dedica a entrevistar a transeúntes, la joven llamada Adriana reveló que vive en la icónica ciudad norteamericana desde hace casi tres años. Asimismo, dio a conocer que gasta “probablemente como 5 mil dólares” de forma mensual.

Por otra parte, la chica explicó que este monto incluye “renta, el automóvil y salir con amigos o a comer”. A pesar de que la cifra podría considerarse alta, la joven aseguró que el gasto vale la pena. “Si eres joven y estás soltero, definitivamente Miami es la mejor ciudad en Estados Unidos”, agregó.

El video, además de volverse viral con más de un millón de reproducciones, generó una gran cantidad de comentarios entre los usuarios. Varios de ellos expresaron su asombro por el monto mencionado, mientras que otros se mostraron sorprendidos de que Adriana hable inglés y no en español.

@suleymandolaev Accountant spends $5,000 per month #streetinterview #foryou ♬ original sound - Suleyman Dolaev

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cuánto dinero debo ganar para vivir cómodamente en EEUU?

Una investigación reveló que, en 2023, una persona soltera necesita ganar un promedio, después del descuento por impuestos, de US$ 68,499 al año para vivir cómodamente en las 25 áreas metropolitanas consideradas para el estudio. Es decir, 20% más que en 2022, cuando el salario requerido era de US$ 57,013.

¿Cómo se define un estilo de vida “cómodo”? SmartAsset utilizó la regla presupuestaria 50/30/20, que asigna el 50 % de los ingresos, después de impuestos, a los gastos básicos de subsistencia (necesidades), el 30% a gastos discrecionales (deseos) y el 20% a ahorros o pagos de deudas.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Video recomendado

Visa para Estados Unidos: mira qué requisitos se necesitan
Si eres una de las personas que está interesada en viajar a Estados Unidos, mira AQUÍ los pasos que necesitas seguir para solicitar la visa.

Más historias

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas