CELEBS | La mamá de los Kelce no dudó en declarar cómo celebrará esta importante fecha en Estados Unidos. (Foto: Travis Kelce/Donna Kelce/ Instagram)
CELEBS | La mamá de los Kelce no dudó en declarar cómo celebrará esta importante fecha en Estados Unidos. (Foto: Travis Kelce/Donna Kelce/ Instagram)

A pocas semanas de celebrarse el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) en Estados Unidos (23 de noviembre), se está a la expectativa de cómo celebrarán esta importante fecha. ¿El jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) y la cantante lo festejarán juntos? La madre de los Kelce brindó la respuesta que te lo contaré en hoy en Mag.

Mira también:

Donna Kelce asiste habitualmente a los partidos de fútbol americano de sus hijos Travis y Jason para presenciar sus participaciones. Es más, fue captada en varias oportunidades junto Taylor Swift en los encuentros que disputa el deportista de los Kansas City Chiefs, demostrando que existe una gran relación entre ellas.

Ahora, con la llegada de esta fiesta nacional que se celebra en noviembre, existe la posibilidad de que la madre esté junto a sus hijos y las respectivas parejas de cada uno. ¿Será posible?

¿Cómo será el Día de Acción de Gracias para Donna Kelce?

Pese a que Travis y Jason Kelce no tendrán algún juego programado para disputar en el Día de Acción de Gracias, la madre puntualizó que “no está segura” de cuáles serán los planes que desarrollarán en dicha fecha, según información del portal .

“Desde que estaban en la universidad, siempre hemos estado de viaje. Nunca he estado en mi propia casa cocinando en Navidad o durante las vacaciones”, declaró Donna Kelce al medio citado.

Al ser consultada en cómo pasaban esta fecha en años anteriores, Donna explicó que contaban con diversos alimentos en su nevera como pollo, bistec, hamburguesas, leche y otros que adoraban Travis y Jason cuando eran menores de edad, dando a entender que seguramente habrá mucha comida para este jueves 23.

CELEBS | Donna Kelce aseguró que asistirá al encuentro de este domingo 5 de noviembre que disputará su hijo Travis contra los Dolphins. (Foto: AFP)
CELEBS | Donna Kelce aseguró que asistirá al encuentro de este domingo 5 de noviembre que disputará su hijo Travis contra los Dolphins. (Foto: AFP)

Taylor Swift y Travis Kelce celebraron juntos Halloween

El pasado 29 de octubre, los Chiefs cayeron derrotados contra los Denvers Broncos por un marcador de 24-9, donde Travis quedó completamente anulado del juego. Además, no se captó en ningún momento la asistencia de Taylor Swift, pues se esperaba su presencia porque anteriormente había sido espectadora.

Pese a ello, se conoció que la ganadora de 12 premios Grammy viajó hasta Kansas City para que disfrute el día de Halloween junto a su pareja de 34 años. Según el portal , Travis habría organizado una pequeña cena donde hubo disfraces de cualquier temática.

¿Qué edad tiene Donna Kolce?

La mamá de Travis y Jason Kelce cuenta actualmente con 71 años, pues cumplió el pasado 9 de octubre. Pese a su avanzada edad, se encuentra en buen estado de salud.

MÁS SOBRE TRAVIS KELCE

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas