VIDEO VIRAL: esto opina Morgan Freeman sobre el romance de Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: Charly Triballeau / AFP)
VIDEO VIRAL: esto opina Morgan Freeman sobre el romance de Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: Charly Triballeau / AFP)

No cabe duda que Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja del momento. Ambos fueron fotografiados dándose un beso, lo que generó una gran emoción en las redes sociales por esta nueva ilusión de la artista y el destacado jugador de la NFL.

La intérprete de “Shake It Off”, de 33 años, y el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, también de 33, han decidido no ocultar su amor. Después de semanas de especulaciones, la cantante y la estrella del fútbol americano confirmaron que están juntos.

Aunque el vínculo entre ellos ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, llamó la atención la particular respuesta que dio Morgan Freeman, galardonado actor estadounidense de 86 años, cuando le pidieron su opinión sobre el romance de Swift y Kelce.

El ganador del Oscar había llegado hasta los estudios de CBS Mornings para hablar sobre “Life on Our Planet”, serie documental narrada por Freeman y producida por Steven Spielberg.

La opinión de Morgan Freeman sobre el romance de Taylor Swift y Travis Kelce

Después de hablar sobre la producción, que hace un recorrido a través de las distintas especies que han reinado sobre el planeta y los cataclismos que han modificado su aspecto, los presentadores le pidieron al actor comentar la relación entre la cantante y el deportista.

Gayle King, uno de los entrevistadores, confirmó que Freeman era, de hecho, un fanático de los Kansas City Chiefs, equipo al que pertenece Kelce.

“Entonces, ¿cómo te sientes acerca de Taylor y Travis? ¿Te mantiene despierto por la noche? ¿Estás a favor?”, preguntó el presentador mientras sus compañeros se reían.

Tras respirar profundamente y poner cara seria, Freeman respondió lentamente: “Yo, no, pienso en ellos, para nada”. Luego, aseguró que lo único que le interesaba eran las victorias de su equipo.

“Sí. ¿Estás ganando? Es fantástico ver correr a Patrick Mahomes. Tiene un rifle por brazo, eso es lo que me interesa”, agregó.

Uno de los actores más aclamados de Hollywood

Morgan Freeman es un renombrado actor, director y narrador de voz nacido el 1 de junio de 1937 en Memphis, Tennessee. A lo largo de su carrera, ha deslumbrado a audiencias de todo el mundo con su versatilidad y talento.

Sus roles memorables incluyen actuaciones en películas como “Paseo a la Libertad” y “Sueño de Fuga”, que le valieron premios y reconocimiento. Además, su distintiva voz profunda lo ha convertido en un narrador buscado para documentales y comerciales.

Más allá de su éxito en la actuación, Morgan Freeman también es conocido por su compromiso con causas sociales y humanitarias. Ha apoyado proyectos educativos y medioambientales, además de promover la diversidad en la industria cinematográfica.




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas