La exestrella de fútbol americano, Tom Brady, participó de un peculiar reto que le propuso Mr. Beast, el famoso youtuber estadounidense, en un lujoso yate. No solo cumplió de la mejor manera el desafío, sino que dejó en evidencia que su calidad sigue intacta. Mira el video viral en la siguiente nota.
El youtuber estadounidense Mr.Beast, cuyo nombre original es Jimmy Donaldson, volvió a hacerse viral por un video publicado el sábado último. El también empresario publicó un video en el que dio a conocer el interior de los yates cuyos valores oscilan un dólar y mil millones de dólares.
Mira también:
Mr.Beast invitó a algunos de sus amigos, incluido el mismísimo Tom Brady, un exjugador profesional de fútbol americano que se retiró en el año 2022.
El reto de Mr.Beast a Tom Brady
En un yate de 25 millones de dólares el youtuber comprobó que se pueden hacer pedidos y recibirlos por “delivery” mediante un helicóptero, hacer uso de motos marinas, entre otros beneficios. Las excentricidades no terminaron ahí, pues hizo su ingreso a otros yates millonarios.
No obstante, uno de los mejores momentos del video se produjo cuando compartió un divertido momento con Tom Brady en un yate de 300 millones de dólares. Luego de dar un paseo por la embarcación, el creador de contenido retó a Brady
“Quiero ver si puedes golpear mi dron desde el cielo con una pelota de fútbol”, le dijo MrBeast a Brady.
La exestrella de fútbol americano no dudó en aceptar el reto e incluso hizo una broma con su posible vuelta a la NFL. “Si golpeo el dron en el primer intento, tal vez debería salir de mi retiro”, fue la respuesta de Brady.
Brady, quien se encontraba acompañado de sus dos hijos, solo necesitó de un lanzamiento para derribar el dron con un balón de fútbol americano y tirarlo al mar, tal como se ve en el video publicado por el youtuber.
Mira aquí el video viral
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.