VIDEO VIRAL | Los padres nunca se imaginaron que su última hija naciera el mismo día que sus hermanas. (Foto: Familia Turner / GMA)
VIDEO VIRAL | Los padres nunca se imaginaron que su última hija naciera el mismo día que sus hermanas. (Foto: Familia Turner / GMA)

Para muchos padres, la llegada de un nuevo es hijo es especial y así fue para Jeremy y Sauhry Turner de Ocala de Florida (Estados Unidos), quienes celebraron un día el nacimiento de su tercer bebé la semana pasada; no obstante, nunca se imaginaron que esta tercera bebé naciera precisamente el mismo día que sus dos anteriores hijas: el 3 de septiembre.

Mira también:

En una entrevista con “Good Morning America”, Jeremy Turner expresó su felicidad, compartiendo: “Estoy en la nube nueve en este momento. Soy el padre más feliz de Ocala. Fui bendecido con estas tres hermosas niñas sanas y estoy muy feliz”.

MIRA: Misteriosa bola cae en patio de casa y familia de Las Vegas afirma ver supuestos ovnis

Una coincidencia bien recibida

La secuencia de nacimientos asombrosamente coincidentes comenzó con Jasmine, la hermana mayor del bebé, quien llegó al mundo el 3 de septiembre de 2020. Un año después, Sauhry Turner dio a luz a su hija Jessica, el 3 de septiembre de 2021.La última incorporación a la familia, la bebé Juliet, llegó el mismo día de este año: el 3 de septiembre de 2023.

Juliet, la última bebé, llegó el 3 de septiembre de 2023, una coincidencia bastante inesperada y que dejó sorprendidos a sus progenitores, quienes no se imaginaban que sucedería lo mismo por tercera vez.

“Nos sorprendió que la tercera quisiera nacer el 3 de septiembre, al igual que sus otras hermanas”, comentó Jeremy Turner. Asimismo, el personal médico también quedó pasmado con esta noticia, ya que nunca habían visto un caso similar anteriormente.

“Llegaba una nueva enfermera y siempre les recordaba a todos que teníamos tres niñas nacidas el mismo día, y se quedaban boquiabiertos. Estaban en shock”, dijo Turner.

El día del nacimiento de Juliet, el padre tuvo que salir por un momento del hospital para celebrar los cumpleaños de sus dos primeras hijas en casa. “Les dimos regalos y globos y comimos pastel. Luego volví al hospital”, comentó el progenitor.

“Todo eso es nuevo para nosotros. A veces, ni siquiera sabemos cómo cantar ‘Feliz Cumpleaños’”, explicó Turner. Debido a este inconveniente, la pareja creó la estratégica idea de decir los nombres de sus hijas en orden de edad descendente.

Por su parte, Turner se encuentra contento con esta situación y lo toma con entusiasmo. “Estoy feliz de ver a estas tres crecer y jugar entre ellas, y de ver en qué se convertirán en el futuro”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Facebook viral: Posaba para sesión de fotos en piscina, pero inesperado intruso lo arruinó todo | Lele Pons | Florida | Estados Unidos | FB | Face | Video
(Facebook)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas