confirmó su relación con el productor Benny Blanco, a través de románticas fotos publicadas en su cuenta de Instagram. Las imágenes se volvieron virales y los seguidores de la actriz celebraron esta nueva etapa en su vida.

Mira también:

Pese a las críticas sobre su nueva relación con Benny Blanco, Selena Gomez ha hecho oídos sordos y recientemente ha publicado fotografías de sus mejores momentos en Nueva York. La instantánea que captó la atención de los usuarios fue el tierno beso que le dio al estadounidense de 35 años.

“Nueva York, mis momentos favoritos contigo esta semana”, escribió la artista de 31 años en la publicación, compartida el último 14 de diciembre.

En las imágenes, Gomez aparece acompañada por sus amigos cercanos, pero quien se roba el protagonismo es Benny Blanco, cuyo nombre de pila es Benjamin Joseph Levin. La pareja se besa apasionadamente, mientras Selena le sostiene la cabeza al productor delicadamente.

Seguidores celebran noviazgo de Selena Gómez y Benny Blanco

Un grupo de seguidores criticó a la actual pareja de Selena Gomez por un mensaje que publicó en el 2020, en el que presuntamente aludía a la cantante. “Justin no es como uno de esos moldes de galletas que hay como artistas pop que sacan un single y luego promocionan su línea de maquillaje”, aseguró.

Poco antes de ese suceso, Selena Gomez había colaborado por primera vez con Benny en la canción ‘I Can´t Get Enough’, mientras este trabajaba con su exnovio, Justin Bieber.

Pese a las críticas, otros usuarios se mostraron contentos por la nueva etapa que viene experimentando la cantante de ‘Single Soon’. “Te mereces todo”, “Nos encanta verte viviendo tu mejor vida”, “Tan feliz por ti”, fueron algunos comentarios destacados.

Benny Blanco colocó el emoji de una piña, algo que desconcertó a más de uno.

Te recomiendo ver este video

Estrellas de Hollywood fueron a ver a Lionel Messi
Estrellas de Hollywood fueron a ver a Lionel Messi

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas