FAMA | Taylor Swift, Selena Gomez y Zoe Kravitz fueron captadas saliendo de un restaurante, tras una noche de chicas. (Foto: BLACKGRID).
FAMA | Taylor Swift, Selena Gomez y Zoe Kravitz fueron captadas saliendo de un restaurante, tras una noche de chicas. (Foto: BLACKGRID).

Luego de oficializarse el romance entre y Travis Kelce, la cantante estadounidense se reunió con sus amigas Selena Gomez y Zoe Kravitz para tener una noche de chicas en un conocido local de Los Ángeles, en Estados Unidos. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Mira también:

En las últimas semanas, Taylor Swift, de 33 años, ha captado la atención del mundo por los coqueteos con Travis Kelce, jugador de fútbol americano que milita en los Chiefs. Después de varios días, la relación se confirmó recientemente y el jueves 19, la cantante se dio un tiempo para reunirse con dos de sus amigas a las que tenía descuidadas: Selena Gomez (31) y Zoe Kravitz (34), la hija del músico Lenny Kravitz.

El punto de encuentro fue Sushi Park, en West Hollywood, un restaurante que goza de la preferencia de las celebridades. La esposa de Miles Teller, Keleigh Sperry, también acompañó al trío, de acuerdo con medios locales.

Fueron captadas a la salida de restaurante

A la salida del restaurante, Taylor Swift, Selena Gomez y Zoe Kravitz fueron captadas por los paparazzis. De acuerdo con las imágenes, las tres lucen sonrientes y Taylor Swift daba la impresión de estar ciertamente achispada.

Incluso en algún momento de la noche, la estrella del pop abrazó a su amiga Selena para expresarle su cariño. La amistad entre las dos artistas se gestó, recordemos, en el 2008, cuando Taylor salía con Joe Jonas, mientras que Gomez lo hacía con su hermano menor Nick Jonas.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y no tardaron en hacerse virales, sobre todo por el gran presente de Taylor Swift, tanto en lo profesional como en lo personal. La artista nacida en Pensilvania retomará la gira de “The Eras Tour” el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Video recomendado

Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con "The Eras Tour"
Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con "The Eras Tour"

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas